El top cinco de protectores de pantalla para OnePlus 7 Pro 🤓

Casi seguro necesitaras un protector de pantalla para tu móvil OnePlus 7 Pro y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el OnePlus 7 Pro. Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al acabar el post te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para OnePlus 7 Pro

Bestseller No. 1
BOBI Protector de Pantalla para Oneplus 7 Pro, [2 Piezas] Alta Definición y Sensibilidad, Cristal Templado para Oneplus 7 Pro Dureza 9H, Resistente a los Rasguños
  • ✯【Alta Sensible】La pantalla del Oneplus 7 Pro no se ve afectada en absoluto con este protector, y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ✯【De Alta Definición】Oneplus 7 Pro vidrio templado de alta calidad tiene alta definición, por lo que conserva el color original de la pantalla.
  • ✯【Protección Máxima】Resistente a los arañazos de hasta 9H,proporciona protección contra grietas, arañazos, daños y todas las abrasiones habituales, adaptarse perfectamente a la pantalla del Oneplus 7 Pro.
  • ✯【Diseño Humanizado】El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oneplus 7 Pro. El espacio entre el Oneplus 7 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ✯【Huellas Dactilares Libre】Tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, evite la pantalla del Oneplus 7 Pro de manchas.
Bestseller No. 2
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Oneplus 7T Pro/Oneplus 7 Pro, película Transparente de Alta definición Burbuja de TPU Huella Digital Disponible Protector Oneplus 7T Pro
  • [Protección perfecta]: específicamente diseñado para Oneplus 7T Pro / Oneplus 7 Pro, utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y una nueva cara.
  • [HD Clear Invisible] La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del reloj Oneplus 7T Pro / Oneplus 7 Pro, brindando una experiencia agradable para usted.
  • [Anti-arañazos] La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • [Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del reloj. El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla Oneplus 7T Pro / Oneplus 7 Pro.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
DOSNTO Protector Pantalla Completa 3D Oneplus 7 Pro Cristal Templado, 2 Pack, Caso Amistoso, De Punta a Punta, Sin Burbujas, Anti-Scratch, Sensible al Tacto, Ultra HD
  • ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO. La pantalla protectora DOSNTO cristal templado está hecha con un cristal premium de alta calidad de 0.33mm de espesor que tiene un cristal templado de altísima dureza y ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y golpes.
  • CASO AMIGABLE 3D CURVO DE COBERTURA COMPLETA. Con sus precisas incisiones y su exclusiva cobertura completa curvada en 3D, así como la tecnología de corte de bordes redondos 2.5D, se ajusta a los contornos de tu teléfono y no sólo mantiene tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también es amigable en la hermosa funda de tu teléfono.
  • ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO. La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu teléfono fuera de problemas.
  • SIN POLVO Y SIN HUELLAS DACTILARES. La pantalla protectora DOSNTO tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona protección adicional contra arañazos, sudor y huellas dactilares.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA AJUSTARSE Oneplus 7 Pro y empaquetado con 2 paquetes de DOSNTO cristal templado, paño de limpieza y toallitas, palo para quitar el polvo e instrucciones.
Bestseller No. 4
Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 7 [2 Piezas],con Cristal Templado para Lente de cámara Trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 7 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 7.
  • [Garantía de por vida]:nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos.
Bestseller No. 5
LK Compatible con OnePlus 7 Pro Protector de Pantalla,3 Piezas,Admite la Función de Huella Digital,Película Protectora de TPU,Alta Definición y Sensibilidad
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.

¿No has visto el protector de pantalla para el OnePlus 7 Pro que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca oneplus.  Seguramente que en zonademoviles lo hemos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para solventar los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el cristal templado en un OnePlus 7 Pro?

El lio mas habitual es la posición de adaptar el cristal templado en su sitio.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado OnePlus 7 Pro

Ventajas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar on-line

Consejos y trucos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal templado.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu OnePlus 7 Pro.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)