Aquí están los 5 protectores de pantalla baratos para OnePlus 6T ✔

Si tienes un teléfono OnePlus 6T de oneplus y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu web..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu smartphone OnePlus 6T, y hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el OnePlus 6T

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para One Plus 6T, One Plus 7, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil One Plus 6T, One Plus 7. El espacio entre el One Plus 6T, One Plus 7 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En One Plus 6T, One Plus 7, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado One Plus 6T, One Plus 7, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
IBYWIND Protector de Pantalla para OnePlus 6T [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 6T no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 6T.
  • [Garantía de por vida]:nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos.
RebajasBestseller No. 3
J&D 3 Paquetes Compatible para OnePlus 6T Protector de Pantalla, [Cristal Templado] [NO Cobertura Completa] HD Claro Vidrio Balístico Protector de Pantalla para OnePlus 6T
  • Solo Compatible con OnePlus 6T. Protector de Cristal Templado de Alta Calidad para OnePlus 6T. Te ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y choques.
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla. El HD ultra-claro cristal redondeado es 99% ajustado para las pantallas táctiles.
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales.
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para One Plus 6T, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil One Plus 6T. El espacio entre el One Plus 6T y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En One Plus 6T, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado One Plus 6T, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Eachy Cristal Templado OnePlus 6T Vidrio Templado, [2 Unidades] Protector de Pantalla OnePlus 6T Cobertura Completa 6,41 Pulgadas-Negro
  • Aplicar al OnePlus 6T: el vidrio templado es fabricado por "Eachy", utilizando vidrio templado japonés de gama alta (0.33 mm).Es una excelente protección para la pantalla de su teléfono inteligente OnePlus 6T, de modo que pueda cubrir el borde redondeado.
  • Diseñado específicamente: proceso fino, corte fino, borde de arco 2.5D, tacto sensible y operación suave.Su superficie lisa es fácil de limpiar.
  • A prueba de explosiones y resistente a los arañazos: templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • Alta definición y Anti-huellas dactilares: transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, usando aceite antimanchas y anti-huellas dactilares para recubrir la superficie de procesamiento para asegurar aceite hidrófobo, prueba de aceite, prueba de álcali, impermeable.
  • Fácil de colocar: alinee la posición del orificio, coloque el protector de pantalla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestra garantía sin complicaciones brinda más protección para su protector de pantalla de vidrio templado.

¿No has descubierto el protector de pantalla para el OnePlus 6T que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca oneplus.  Casi al 100% que en zonademoviles lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas típica es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
La gran parte de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

protector templado OnePlus 6T

Beneficios del cristal templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son duraderos

Unos trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey déjalo próximo al teléfono. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector de pantalla.

Deja un comentario