Encuentra el top 5 cristales templados para tu OnePlus 5 👌

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas buscando el protector de pantalla mas económico OnePlus 5 de oneplus.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el OnePlus 5. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti, y al acabar el post te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para OnePlus 5

Bestseller No. 1
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Oneplus 5, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Oneplus 5. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
Orzly Protectores de Pantalla OnePlus 5, Pack DE Dos Pro-Fit Protector de Pantalla de Cristal Templado para el OnePlus 5 [Cobertura Completa de la Pantalla] - con Borde en Negro
  • La tecnología Orzly Pro-Fit ofrece cobertura completa de la pantalla curvada contra rasguños, golpes y desgaste diario.
  • Los marcos de colores están diseñados para imitar el borde de la pantalla con el fin de mantener la apariencia original de su teléfono, mientras que el panel central transparente ofrece una alta transparencia y la proporción de penetración de luz para preservar su experiencia de visualización original.
  • El vidrio templado con dureza industrial proporciona una resistencia de hasta 9H (más duro que un cuchillo), mientras que capas adicionales de material de base y recubrimiento de plástico garantizan una mayor durabilidad del protector de pantalla durante el uso diario.
  • IMPORTANTE: El protector de pantalla de vidrio Pro-Fit sólo tiene adhesivo en el marco coloreado y el panel transparente se superpone con una rejilla de matriz de puntos visible sobre la pantalla. Ambas características son esenciales para lograr un protector de pantalla de cobertura completa. Consulte la descripción y las imágenes para obtener información más detallada.
  • NOTA: El protector de pantalla de cristal Pro-Fit está diseñado para trabajar con las fundas de Orzly para el Oneplus 5. No obstante, no podemos garantizar su compatibilidad con fundas de otros fabricantes.
Bestseller No. 3
UniqueMe [3 Pack] Compatible con Oneplus Nord 5G Protector de Pantalla, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Oneplus Nord . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Oneplus Nord de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Alta calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 3x vidrio templado para Oneplus Nord , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
Bestseller No. 4
QHOHQ Protector de Pantalla para OnePlus Nord 5G, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con OnePlus Nord 5G, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 5
E-Hamii [2-Pack Protector de Pantalla Compatible con OnePlus 5, Protector de Vidrio Templado 9H, 2.5D Double Defense Series Premium, [Anti-Huella Digital y Anti-Arañazos][Sin Burbujas]
  • 1, [Instalación Fácil] Inducción estática, coloque la pantalla, instalación súper fácil de una pulsación, sin burbujas.
  • 2, [Alta Calidad] Precisamente cortado con láser y pulido, hasta 9H-Dureza, material de alta definición, claro para ver. Alta definición con borde redondeado 2.5D.
  • 3, [Buena Seguridad] Si la película se rompe, el vidrio templado en pedazos pequeños pero pegados, no dañará sus dedos.
  • 4, [Easy Clean] HD revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, reduce el 99.9% de manchas y huellas dactilares.
  • 5, [NOTA] Esta película protectora solo puede cubrir la parte plana de la pantalla, no la cobertura de pantalla completa. Por favor, lea la descripción y las fotos antes de comprar.

¿No te ha servido el cristal para el OnePlus 5 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es oneplus.  Casi seguro que en zonademoviles lo hemos reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para solventar los daños en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un OnePlus 5?

La duda mas natural es la postura de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  1. La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

vidrio templado OnePlus 5

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el protector de pantalla.

➡No toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor salen a tu OnePlus 5.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)