El top five de protectores de pantalla baratos para OnePlus 3 💥

En nuestra Web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu OnePlus 3 y solo para ti hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el OnePlus 3. Sin que te marees mas te enseño los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil OnePlus 3.  Al finalizar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el OnePlus 3

Bestseller No. 1
Orzly OnePlus 3 / OnePlus 3T 2.5D Pro-Fit V2 - Protector de pantalla de vidrio templado para fuselaje optimizado 100% transparente con bordes negros
  • La tecnología Orzly Pro-Fit ofrece una protección contra el uso diario en la pantalla curvada de su teléfono.
  • Alta dureza industrial hasta 9H (más que un cuchillo): protegiendo contra rasguños y arañazos; Capa oleofóbica: fácil de limpiar las marcas de huellas; Alta sensibilidad y transparencia.
  • Instalación sin complicaciones ni burbujas con instrucciones muy fáciles de seguir y los accesorios necesarios para encajarlo perfectamente, además de una limitada garantía de 12 meses que cubre defectos de fabricación.
  • POR FAVOR, NÓTESE QUE: El Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado tiene una capa visible de puntos, que es esencial para conseguir una protección completa de la pantalla (para mayor detalle, por favor, vea las imágenes).
  • ATENCIÓN: Esta es versión 2 del modelo Orzly Pro-Fit Protector de Pantalla es una versión actualizada del anterior modelo. Debido a petición popular, el diseño ha sido modificado del anterior para que dé más espacio alrededor de los bordes del teléfono, haciéndolo compatible con mayor variedad de fundas.
Bestseller No. 2
Lusee 3 Piezas Protector de Pantalla para Oneplus 3T / Oneplus 3 Cristal Vidrio Templado [Dureza 9H] [Alta Definición] Resistente a los arañazos Protector de Pantalla para Oneplus 3T / Oneplus 3
  • ✿【Diseñado específicamente para Oneplus 3T / Oneplus 3】--- Precioso, corte láser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de Oneplus 3T / Oneplus 3.
  • ✿【Funda amistosa】--- El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real de Oneplus 3T / Oneplus 3, queda espacio adicional alrededor de los bordes. Este diseño hace que los protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • ✿【El protector de dureza 9H】--- Este vidrio templado es más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de Oneplus 3T / Oneplus 3 de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • ✿【HD Transparencia】--- Alta transparencia le permite tener un brillo de pantalla original y una sensación táctil de alta respuesta.
  • ✿【Instalación fácil】--- Instalación fácil. El protector de pantalla puede absorberse automáticamente a la pantalla de teléfono y no burbujas.
Bestseller No. 3
LK Compatible con Oneplus 8T Protector de Pantalla,3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
Bestseller No. 4
ROVLAK Cámara Protector de Pantalla para OnePlus Nord Cámara Cristal Templado Protector 3-Pack 9H Anti-Explosión Anti-Rasguños Cámara Lens Protector para OnePlus Nord
  • ★Modelo Compatible: La película protectora de la lente de la cámara está especialmente diseñada para el objetivo de la cámara OnePlus Nord.
  • ★Anti-Rasguños: Hasta 9H dureza, alta resistencia al impacto y a los arañazos, para proteger su cámara OnePlus Nord.
  • ★Ultra Claro: Ultrafino, puede proporcionar una protección fiable sin afectar a la toma de fotografías y la grabación de vídeos.
  • ★Fácil de Instalar: Viene con un marco de localización para ayudarle a pegar el protector de lente de la cámara OnePlus Nord, sin burbujas.
  • ★Paquete: 3 * OnePlus Nord protector de película de lente de cámara
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para OnePlus 6, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OnePlus 6. El espacio entre el OnePlus 6 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OnePlus 6
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del OnePlus 6, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OnePlus 6, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto el cristal para el OnePlus 3 que estas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca oneplus.  Fijo que en Zonademoviles.com lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
También es llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es necesario usar los tempered glass?

Su función básica es para solventar los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas corriente es la forma de poner el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer.

vidrio templado OnePlus 3

Ventajas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los templed glass que mejor le van a tu pantalla del OnePlus 3.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de templed glass , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)