Encuentra los mejores cristales templados para el Nubia Z18 💥

En nuestra web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu teléfono Nubia Z18 y solo para ustedes hemos encontrado los mejores protectores de pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te vuelvas loco te muestro los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Nubia Z18

Bestseller No. 1
3X Protector Pantalla para Nubia Red Magic 7, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para NUBIA RED MAGIC 7
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
RebajasBestseller No. 2
Tomooo Cristal Templado Compatible con Nubia Z60 Ultra, 3 Piezas 9H Anti-Arañazos Protector de Pantalla, 2 Piezas Protector de Lente, Antihuellas, Ultra Transparente, Sin Burbujas
  • 【Compatibilidad】: solo para Nubia Z60 Ultra, Por favor, Por favor, compruebe su modelo de teléfono al comprar
  • 【Defensa de grado militar】: Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto
  • 【Transparencia HD】: 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara
  • 【Anti-huellas】: Tomooo cristal templado está diseñada con un recubrimiento de aceite para huellas, que puede aislar eficazmente las manchas de aceite, agua y los residuos de sudor, sin dejar huellas, manteniendo su móvil fresco y limpio durante mucho tiempo
  • 【Cobertura total】: los bordes microcurvados 2.5D siguen los contornos exactos de la pantalla de tu iPhone 15 para garantizar un ajuste perfecto, garantizando la mejor protección y evitando la acumulación de polvo
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla de Cristal Templado ZTE Nubia Z18 para ZTE Nubia Z18, Protector de Pantalla Transparente HD para ZTE Nubia Z18 de 5,99 Pulgadas
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder de la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y naked, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Revestimiento oleofóbico que evita la excesiva huella dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar
  • Película antivibración integrada para protegerte a ti y a tu ZTE Nubia Z18 – si se rompe, el cristal templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 4
HERCN ZTE Nubia Z18 5.99" Protector de Pantalla, 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para ZTE Nubia Z18 Smartphone (1 Pack)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente ZTE Nubia Z18 (5.99 Pulgadas,2018 Version) smartphone.ATENCIÓN: esta funda para teléfono NO es apta para el teléfono inteligente ZTE Nubia Z18 Mini (5.7 Pulgadas,2018 Version).Revise su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho con vidrio templado 9H dureza,ultra resistente,resistente a los rasguños y resistente a los arañazos.Ultra delgado de 0.3mm Grosor y borde redondeado de 2.5D,total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Alta transparencia,alta definición con 99% de transparencia para permitir una experiencia visual óptima y natural.
  • Libre de polvo, libre de huellas dactilares,sin burbujas, fácil instalación y eliminar.
  • Contenido de la caja: 1 * Protector de pantalla de vidrio ZTE Nubia Z18;1 * Adhesivo Estático;1 * toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Protector de Lente de cámara, compatible con ZTE Nubia Z18, Cámara Trasera Lente Protector(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has visto la protección para el Nubia Z18 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Aquí tienes lo que buscas , busca nubia.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para solventar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Nubia Z18?

Problemas mas naturales es la posición de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

cristal protector Nubia Z18

Ventajas del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el cristal protector.

Deja un comentario