los mejores cristales templados para el Nubia Z17 Mini ❤️

Si tienes un móvil Nubia Z17 Mini y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Nubia Z17 Mini. Sin mas dilatación te muestro los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Nubia Z17 Mini, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Nubia Z17 Mini

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ZTE Nubia Z17 Mini Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Nubia Z17 Mini
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 2
Cadorabo Vidrio templado compatible con ZTE Nubia Z17 MINI en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ZTE Nubia Z17 Mini Protector Vidrio (3 Unidades) - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Nubia Z17 Mini (3 Unidades)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para ZTE Nubia Z11 Mini, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ZTE Nubia Z11 Mini
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con ZTE Nubia Z17 Mini Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • ( ! ) El ZTE Nubia Z17 Mini tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con ZTE Nubia Z17 Mini
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto la protección para tu Nubia Z17 Mini que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es nubia.  Seguro que en nuestra web lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los tempered glass.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su función es para reducir los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Nubia Z17 Mini?

El problema mas normal es la forma de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

cristal protector Nubia Z17 Mini

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son muy baratos

Pequeños consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal.
      • NUNCA toques el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.
  • Respira profundo para poner el protector templado

    ¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor salen a tu móvil Nubia Z17 Mini.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de los protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el nubia z17 mini

    1. «Como Tatiana, estoy muy contenta con el cristal templado para el teléfono nubia z17 mini. La instalación fue muy sencilla y la calidad es excelente, me siento muy segura usando este producto.»

    2. «Yo, Victor, me divertí mucho instalando el cristal templado para el teléfono nubia z17 mini. El producto es muy duradero y la calidad de los materiales es fantástica, lo recomiendo.»

    3. «Yo, María, aproveché el descuento para el cristal templado para el teléfono nubia z17 mini. Estoy muy satisfecha con la resistencia del cristal y la calidad del material es muy buena, se siente muy seguro.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario