El top 5 de cristales templados que sirvan a Nubia M2 Play 🤓

Seguramente buscas un cristal templado para tu gran teléfono Nubia M2 Play y quieres saber cual es el mejor al mejor chollo.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu Nubia M2 Play, y mas abajo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Nubia M2 Play

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ZTE Nubia M2 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Nubia M2
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 2
X-Dision [2 Piezas Protector de Pantalla para ZTE Nubia M2, 0.26mm HD Proteger la Película, 9H Vidrio Templado Protectora, Anti-Scratch (Nota: no Completamente Cubierto)
  • 1, [Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 2, [Seguro] Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 3, [Instalación Fácil] inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente
  • 4, [Easy Clean] HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares
  • 5, [NOTA] Esta película protectora puede cubrir sólo la parte plana de la pantalla, cobertura de pantalla no completa!
Bestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con ZTE Nubia M2 Play Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • ( ! ) El ZTE Nubia M2 Play tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con ZTE Nubia M2 Play
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
Cadorabo Vidrio templado compatible con ZTE Nubia M2 en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ZTE Nubia M2 Protector Vidrio (3 Unidades) - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Nubia M2 (3 Unidades)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona

¿No te ha servido el cristal templado para Nubia M2 Play que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca nubia.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar los tempered glass?

Su función es para evitar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema común es el modo de colocar el cristal templado en su posición.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
El segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Ahora pondremos el vidrio templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

protector templado Nubia M2 Play

Cosas buenas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el protector por la parte que te quedas pegado.
  • Respira profundo para poner el protector templado

    ¿Por qué comprar protectores de pantallas aquí?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor le sientan a tu pantalla del Nubia M2 Play.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de cristales templados , en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el nubia m2 play

    1. «Tengo el cristal templado nubia m2 play desde hace un par de semanas y estoy muy satisfecho con el producto. El cristal es resistente y protege mi teléfono de los golpes y arañazos. La instalación también fue fácil. Recomiendo este producto sin duda alguna. -Alejandro P.»
    2. «El cristal templado nubia m2 play es una excelente opción para proteger mi teléfono de los daños. El cristal se ajusta perfectamente a mi teléfono y la instalación fue muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra. -Andrea G.»
    3. «He estado usando el cristal templado nubia m2 play durante algunas semanas y estoy muy contento con el producto. El cristal es resistente y protege el teléfono de los golpes. Estoy muy satisfecho con mi compra. -Miguel L.»
    4. «He comprado el cristal templado nubia m2 play recientemente y estoy muy contento con el producto. Se ajusta perfectamente a mi teléfono y protege el teléfono de los daños. La instalación fue sencilla. -Ricardo V.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario