Encuentra los mejores cristales templados para el Nokia XL 👌

Muy probablemente necesitaras protección para tu gran teléfono Nokia XL y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu teléfono Nokia XL, y hacia el final te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores cristales templados para Nokia XL

Bestseller No. 1
Todotumovil Protector de Pantalla Nokia 640 XL de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado para Microsoft Nokia Lumia 950 XL, 0,3 mm, dureza 9H, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para Microsoft Nokia Lumia 950XL
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 3
Cadorabo Vidrio templado compatible con Nokia Lumia 640 XL en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 4
Gorilla Tech Premium Protector de Pantalla de Cristal Templado Shield Transparente Calidad HD para Funda Nokia Lumia teléfonos
  • Con una pantalla Retina Claridad 99% transparente, 0,3 mm de grosor y revestimiento oleofóbico, disfrute original de su teléfono HD retina display y 5 Touch.
  • 0.3 mm vidrio templado para una mayor resistencia al impacto
  • Bordes redondeados, mayor durabilidad y no chipping con 100% satisfacción del cliente.
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Libre de polvo, haz, una pulsación super fácil instalación, sin burbujas. Revestimiento Oleofóbico protege contra las huellas dactilares
Bestseller No. 5
Vaxson - Protector de pantalla compatible con Nokia 640 XL 640xl, Ultra HD [no vidrio templado], película protectora flexible de TPU
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.

¿No te ha servido la protección para el Nokia XL que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , afina con nokia.  Fijo que en nuestra pagina lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su tarea es solventar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Nokia XL?

El lio mas normal es la posición de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Nokia XL

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal protector.

➡Nunca toques el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor se adaptan a tu Nokia XL.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el nokia xl

1. **Juan Pérez**: Estoy muy contento con el cristal templado para el teléfono Nokia XL que recientemente compré. La calidad es impresionante y la instalación fue muy sencilla. El precio también fue bastante razonable.

2. **María Ríos**: Estoy muy satisfecha con el cristal templado para el teléfono Nokia XL. El vidrio es muy resistente y se siente muy bien al tacto. El diseño es muy bonito y moderno.

3. **José Gutiérrez**: El cristal templado para el teléfono Nokia XL es bueno, pero creo que el precio es un poco alto para lo que ofrece. La instalación fue sencilla, pero el acabado no es tan bueno como me esperaba.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario