Aquí están los 5 vidrios templados para tu Nokia X71 ✔

Estas buscando un cristal templado para tu teléfono Nokia X71 , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo conseguiremos si necesitas el del Nokia X71 y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Nokia X71. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu smartphone Nokia X71, y bajando hacia el final te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Nokia X71

Bestseller No. 1
ebestStar - Funda Compatible con Nokia Nokia 2 Carcasa Silicona, Protección Crystal Clear TPU Gel, Ultra Slim Case, Transparente +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 143.5 x71.3 x9.3mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Nokia Nokia 2 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.5 x 71.3 x 9.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
ebestStar - Funda Compatible con Nokia Nokia 2 Carcasa Silicona Gel, Protección Diseño Fibra Carbono Ultra Slim Case, Azul Oscuro +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 143.5 x71.3 x9.3mm, 5.0"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda silicona motivo fibra de carbono, excelente calidad. Moderno y estético, efecto lujo premium. Su revestimiento interno ayuda a reducir el calentamiento del dispositivo.
  • FUNCIÓN : Protección trasera que absorbe perfectamente los choques.
  • ERGONOMÍA : Ligera, flexible pero robusta. Esta carcasa es agradable al tacto, soft touch, cubre completamente los bordes del dispositivo. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Nokia Nokia 2 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.5 x 71.3 x 9.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
MaxQual Compatible con Cristal Templado Nokia X71, 2 Unidades Protector de Pantalla,Cristal Vidrio Templado Premium
  • 【 Hard Dureza 9H】: hecha de vidrio templado 9H irrompible e irrompible superior, capaz de proteger su pantalla de rasguños y caídas de alto impacto.
  • 【Toque Sensible】: El grosor ultra delgado de 0.26 mm hace que la velocidad de reacción sea más sensible, los bordes redondeados 2.5D mantienen sus dedos deslizándose y deslizándose suavemente.
  • 【99% de Transparencia】: 99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 【Surface Superficie oleófoba】: el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • 【 Instalación sin burbujas】: sin burbujas de aire, fácil de aplicar y desmontable sin dejar residuos. Todo lo necesario para la instalación se incluye en el paquete.
Bestseller No. 4
MSOSA Cristal Templado para Nokia X71 Protector de Pantalla,Cristal Vidrio Templado Premium
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 5
yueer [2 Piezas Nokia X71/8.1 Plus Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado Nokia X71/8.1 Plus.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Nokia X71/8.1 Plus es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Nokia X71/8.1 Plus Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.

¿No has visto el protector de pantalla para tu Nokia X71 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es nokia?.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal tarea es para reducir los impactos en tu pantalla. .

¿Como poner el cristal templado para tu Nokia X71?

Un problema típico es la manera de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

protector templado Nokia X71

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para poner el cristal templado.

➡Jamas toques el cristal protector por la parte que es pegajoso.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor se adaptan a tu móvil Nokia X71.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)