Encuentra el top 5 vidrios templados para Nokia C2 💥

Buscas un protector de pantalla para el Nokia C2 , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si necesitas el del Nokia C2 y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Nokia C2. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu dispositivo Nokia C2, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

La recomendación de nuestra web para el Nokia C2

Bestseller No. 1
Funda con Cuerda para Nokia C2 2nd Edition y Cristal Templado Protector de Pantalla,Transparente Suave Silicona Carcasa, Ajustable Cordon Collar Colgante Antigolpes Case, Negra
  • 【Compatibilidad】:Este hermoso funda es compatible con para Nokia C2 2nd Edition y Bolígrafo de pantalla táctil y Protector de Pantalla.
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración.
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.5 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior . transparente conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 【Practico y Estiloso】Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
Bestseller No. 2
Mr.Shield [3 Piezas] Protector de Pantalla para Nokia 2 V Tella/Nokia 2V Tella/Nokia C2 Tava/Nokia C2 Tennen Cristal Vidrio Templado [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Nokia 2 V Tella / Nokia 2V Tella / Nokia C2 Tava / Nokia C2 Tennen Compatible, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength
  • Made of Japan Hardnest Glass, High Scratch Resistance, Smooth and high touch responsive with Superb Oleophobic Coating
  • HIGH GRADE COMPONENTS: Mr.Shield Ballistic Glass screen protectors use the Silicone adhesives for viewing clarity and easy installation and removal
  • 99.99% HD clarity and touch accuracy
  • Mr.Shield Limited Lifetime Replacement
Bestseller No. 3
JIENI Funda para Nokia C2 Tennen Case + 2 Piezas Cristal Templado Pantalla (5.45"), Black Carcasa Silicona Antigolpes Caver Caso HD Vidrio Pantalla Película Protectora -Niña
  • [COMPATIBLE CON]: Alta calidad Flexible Black Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para Nokia C2 Tennen (5.45 pulgadas).
  • [CARCASAS Y FUNDAS]: Carcasa para Nokia C2 Tennen, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [PROTECTOR PANTALLA]: Protector de pantalla de vidrio templado para Nokia C2 Tennen , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [APERTURA PRECISA DEL ORIFICIO]: Anti-Golpes Caso para Nokia C2 Tennen, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 4
JIENI Funda para Nokia C2 Tava Case + 2 Piezas Cristal Templado Pantalla (5.45"), Black Carcasa Silicona Antigolpes Caver Caso HD Vidrio Pantalla Película Protectora -WMA30
  • [COMPATIBLE CON]: Alta calidad Flexible Black Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para Nokia C2 Tava (5.45 pulgadas).
  • [CARCASAS Y FUNDAS]: Carcasa para Nokia C2 Tava, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [PROTECTOR PANTALLA]: Protector de pantalla de vidrio templado para Nokia C2 Tava , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [APERTURA PRECISA DEL ORIFICIO]: Anti-Golpes Caso para Nokia C2 Tava, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 5
ZXLZKQ Fundas + Protector Cristal Templado para Nokia C2 Tennen (5.45 Pulgadas), Transparente Case Silicona Suave Caso TPU Carcasa,Vidrio Película Protectora - Transparente
  • 🌞 Compatible : Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos celulares para Nokia C2 Tennen (5.45 pulgadas). Compare su modelo de teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • 🌞 Material: carcasa de teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina, vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono celular para Nokia C2 Tennen.
  • 🌞Corte de precisión: utilice la máquina real para Nokia C2 Tennen para diseñar la posición del agujero, acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono.
  • 🌞Pantalla táctil ágil: la claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo con una respuesta rápida.
  • 🌞 Tenga cuidado : La pantalla para Nokia C2 Tennen tiene un borde curvo que cubre solo la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.

¿No has visto la protección para Nokia C2 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con Nokia.  Probablemente que en nuestra web lo hemos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del protector de pantalla para tu Nokia C2

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los cristales templados?

Posiblemente que no sepas aun los datos positivos que tienen los tempered glass.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Nokia C2?

El problema mas corriente es la posición de adaptar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

protector templado Nokia C2

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal templado.
      • NUNCA toques el vidrio templado por el lado que pega.
  • Pon tu cristal templado nada mas después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra web?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor les van a tu móvil Nokia C2.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)