Los 5 mejores protectores de pantalla baratos para Nokia C10 🤓

Necesitas un protector de pantalla para tu teléfono Nokia C10 , ¿por que buscas protegerlo? . Te recomendamos uno si tienes un Nokia C10 de Nokia y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin marearte mas te mostrare los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Nokia C10

Bestseller No. 1
Diman Funda para Nokia C20/Nokia C10 + [3 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Transparente TPU Carcasa Ultra Fina Anti-Choque Anti-arañazos Carcasa para Nokia C20/Nokia C10
  • 【Compatibilidad】Funda especialmente diseñada para Nokia C20/Nokia C10.
  • 【TPU de Alta Calidad】La carcasa del teléfono está hecha de material de TPU de alta calidad, suave y suave para sostener. Su rendimiento resistente a los arañazos lo hace muy duradero.
  • 【Protección Completa】Funda se adapta perfectamente al modelo de teléfono, tiene las funciones anti-caída y el diseño de borde elevado puede brindar protección para la pantalla y la cámara del teléfono.
  • 【Diseño Simple y Transparente】La funda transparente del teléfono celular muestra el color original del teléfono celular, es muy simple y duradera, y puede usar todos los botones de manera fácil y flexible.
  • 【Delgado y Liviano】El diseño ultradelgado de la carcasa del teléfono no agrega peso al teléfono, y el material de TPU flexible le permite instalarlo y quitarlo fácilmente.
Bestseller No. 2
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Nokia C10 / Nokia C20, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Nokia C10 / Nokia C20. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 3
Young & Ming Funda para Nokia C20/Nokia C10 + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda, Negro
  • Sólo compatible con Nokia C20/Nokia C10.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:3 × Cristal Templado para Nokia C20/Nokia C10, 1 × Funda para Nokia C20/Nokia C10.
Bestseller No. 4
QFSM Black Funda + Cristal Templado para Nokia C10 (6.52"), Shell Silicona Carcasa Suave TPU Case Cover y 9H Dureza Duradera Protectora Pantalla Glass Film Protector - Black
  • ➤[Compatible]: Funda es compatible para Nokia C10
  • ➤[Resistente a los golpes]: Soft TPU Carcasa para Nokia C10, con diseño de amortiguador para evitar daños al teléfono
  • ➤[Printing]: Nokia C10 case con tecnología de impresión y diseño innovador
  • ➤[Protección]: La parte posterior del Cristal Vidrio Templado Nokia C10 es lo suficientemente fuerte como para soportar arañazos y golpes en la vida cotidiana
  • ➤[Anti-huella digital]: el Nokia C10 Protector de Pantalla tiene un revestimiento repelente al aceite para facilitar la limpieza desde su teléfono)
Bestseller No. 5
ZXLZKQ Fundas + Protector de Pantalla para Nokia C10 (6.52 Pulgadas), Negro Suave Silicona Case Cover TPU Carcasa Caso con Cristal Templado para Nokia C10 - YB43
  • 1. (Compatible): solo compatible con Para Nokia C10 (6.52 pulgadas). Cubierta protectora del teléfono móvil + película de vidrio templado, compare los modelos de teléfonos móviles al comprar para evitar comprar productos incompatibles.
  • 2. (Protección): Adecuado Para Nokia C10, funda de teléfono móvil de TPU de silicona suave ultrafina, película de protección de pantalla de vidrio templado de alta calidad, que puede proteger completamente el teléfono.
  • 3. (Acceso): Adecuado Para Nokia C10, la ubicación del orificio de diseño de la máquina real, puede acceder completamente a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono.
  • 4. (espíritu Sensible): adecuado Para Nokia C10, alta definición y sensibilidad de pantalla táctil para garantizar el mejor rendimiento de respuesta rápida.
  • 5. (Nota ): Si la pantalla del teléfono tiene bordes curvos, el vidrio templado solo cubre la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla del teléfono.

¿No has descubierto el cristal para tu Nokia C10 que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Nokia.  Es muy seguro que en esta pagina lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor tempered glass para el Nokia C10

Ventajas del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es importante usar los tempered glass?

Su función principal es para evitar impactos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el cristal templado en un Nokia C10?

El problema mas normal es la forma de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar .
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

cristal protector Nokia C10

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡Pon tu protector de pantalla rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores de cristal que mejor salen a tu Nokia C10.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)