Los mejores protectores templados para el Nokia 5.4 👌

En nuestra pagina web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu Nokia 5.4 y solo para ti hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Nokia 5.4. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Nokia 5.4.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Nokia 5.4

Bestseller No. 1
WFTE [3-Pack] Protector de Pantalla para Nokia 3.4/Nokia 5.4,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Nokia 3.4/Nokia 5.4
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Nokia 3.4/Nokia 5.4
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Nokia 3.4 - Nokia 5.4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para NOKIA 3.4 - NOKIA 5.4
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
SCL Nokia 3.4 / Nokia 5.4 Protector de Pantalla (Paquete de 3) Nokia 3.4 / Nokia 5.4 Cristal Templado para Nokia 3.4 Cristal Templado Nokia 5.4 Protector de Pantalla
  • [DISPONIBLE ESPECíFICAMENTE PARA Nokia 3.4 / Nokia 5.4]: el protector de pantalla de dureza de cobertura total 9H puede proteger eficazmente su pantalla de arañazos, rasguños y golpes.
  • [ULTRA CLARO Y ANTI-HUELLAS] -La alta definición con una transparencia del 99,99% brindará una experiencia visual óptima y real. Revestido con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el protector de vidrio puede lograr una mejor propiedad anti-huella digital.
  • [AMIGABLE CON LAS FUNDAS]: este protector de pantalla está diseñado para Nokia 3.4 y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos. Por lo tanto, intente usar su funda de teléfono favorito y mantener la pantalla protegida.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: el adhesivo innovador garantiza una instalación fácil, cómoda y sin burbujas que colocará la película en su dispositivo perfectamente.
  • [GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 6 MESES] -Le enviaremos reemplazos sin cargo por problemas de instalación como burbujas u otro error del usuario, protectores de pantalla dañados y protector que no se ajusta a su dispositivo en 6 meses.
Bestseller No. 4
AOKUMA Protector de Pantalla para Nokia 5.4/Nokia 3.4, [2 Unidades] Cristal Templado para Nokia 5.4/Nokia 3.4 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Nokia 5.4/Nokia 3.4 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Nokia 5.4/Nokia 3.4. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Nokia 5.4/Nokia 3.4 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Nokia 5.4/Nokia 3.4, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Nokia 5.4/Nokia 3.4 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 5
Yiunssy Protector de Pantalla para Nokia 5.4 [2 Piezas], Antihuellas/Sin Burbujas/Antiarañazos,[Cobertura máxima] HD Cristal Templado para Nokia 5.4
  • [Diseñado especialmente] :Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Nokia 5.4.Posee un diseño único de radianes grandes,.el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • [Alta Sensibilidad y Definición] :Protector de pantalla para Nokia 5.4 Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Anti-burbujas y Anti-huellas] :El cristal templado autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • [Resistente a Los Arañazos]:El protector de pantalla 9H Hardness protege eficazmente su teléfono de arañazos y marcas indeseadas con cuchillo, llaves u otras sustancias duras .
  • [Servicio perfecto]: Protector de Pantalla * 2, kit de limpieza de pantalla. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.

¿No has descubierto la protección para Nokia 5.4 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca Nokia.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Nokia 5.4

Pros del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • Protege ante una caída

Desventajas del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Nokia 5.4?

El problema mas típico es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

cristal templado Nokia 5.4

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Trucos y consejos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo cerca al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para poner el protector de pantalla.
  • Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de quitar la pegatina protectora

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra tienda?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor salen a tu móvil Nokia 5.4.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)