El top five de cristales templados para tu Nokia 3.2 🤓

Si tienes un teléfono Nokia 3.2 de nokia y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Nokia 3.2. Sin mas espera te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Nokia 3.2, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores protectores para el Nokia 3.2

Bestseller No. 1
TECHGEAR - Protector de Pantalla para Nokia 3.2 (2 Unidades, Vidrio Templado, Bordes Redondeados 2.5D, dureza 9H, claridad Cristal)
  • Versión actualizada: actualizada y personalizada solo para Nokia 3.2.
  • Alta definición: 99,99% de alta definición transparente hidrofóbico y oleofóbico que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Estos protectores de pantalla de cristal Techgear de calidad mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil de tu pantalla sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Resistente a los arañazos: vidrio templado de dureza 9H que ayuda a proteger eficazmente tu pantalla de arañazos, arañazos, polvo y golpes.
  • Fácil instalación: el adhesivo sin burbujas te ayuda a instalar este protector de pantalla en tu teléfono de forma rápida y eficaz.
  • Nota: debido a los bordes curvos de esta pantalla para garantizar una correcta adherencia, la longitud y el ancho total de este protector de pantalla están hechos para ser más pequeños que el tamaño completo de la pantalla y cubre la parte perfectamente plana de la pantalla. Compatible con carcasas: este tamaño te permite utilizar casi cualquier funda sin levantar el protector de pantalla.
Bestseller No. 2
VGUARD [3 Piezas] Protector de Pantalla para Nokia 3.2, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Nokia 3.2. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x VGUARD vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
Para Nokia 3.2 Compatible Con Protector de Pantalla de Cristal Templado
  • {Diseño compatible con la carcasa} Protector de pantalla de vidrio templado para Nokia 3.2, alta transparencia y características ultra claras que garantizan una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla. Tenga en cuenta que esto no llegará hasta el borde debido a que tiene un borde curvo y tampoco irá hasta el borde si necesita agregar una funda a su Nokia 3.2.

  • {Fácil instalación} Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto, dureza extremadamente alta, pantalla protectora de vidrio eficaz para absorber el impacto con la dureza 9H más alta de la industria, resiste eficazmente los arañazos.

  • {Alta respuesta y alta transparencia} El protector de pantalla resistente al agua, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, caídas o rasguños, hace un toque perfecto similar a la seda.

  • {Recubrimiento oleofóbico} Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, mantiene la experiencia original de visualización de retina de alta definición.

  • {Protección perfecta} Las dimensiones precisas cortadas con láser brindan la máxima protección para la superficie plana de la pantalla táctil de su Nokia 3.2.

Bestseller No. 4
ANNART - Protector de pantalla para Nokia 3.2 (2019) 6.26" - Protector de pantalla de cristal templado para Nokia 3.2 (2019) 6.26"
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Este protector de cristal templado 2.5D protege la pantalla contra daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, ultra resistente y 100% transparente.
  • La superficie del vidrio tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • La colocación del vidrio de muy alta simplicidad. Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada.
  • Compatibilidad: Nokia 3.2 (2019) 6.26 [Dimensiones del teléfono exactas: 159.4 x 76.2 x 8.6 mm]
Bestseller No. 5
[2 paquetes] Protector de pantalla de cristal templado para Nokia 3.2, protector de pantalla de vidrio templado, antiarañazos HD transparente para Nokia 3.2 de 6.26 pulgadas
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antirrotura integrada para proteger a ti y a tu Nokia 3.2, si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.

¿No has descubierto el Cristal Templado para tu Nokia 3.2 que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca nokia.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado?

Su función es para reducir los impactos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas habitual es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

cristal protector Nokia 3.2

Beneficios del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo junto al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para poner el cristal.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que te quedas pegado.

Deja un comentario