Los mejores protectores templados para Nokia 3.1 Plus ❤️

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es por que posiblemente estas mirando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu móvil Nokia 3.1 Plus de nokia.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone Nokia 3.1 Plus, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Nokia 3.1 Plus

Bestseller No. 1
SCL Nokia 3.1 Plus Protector de Pantalla Cristal Templado para Nokia 3.1 Plus, Cobertura Total 3D, Dureza 9H, Resistente a Los Arañazos, Anti-Huellas, Sin Burbujas (3 Paquete) (Negro)
  • [DISPONIBLE ESPECíFICAMENTE PARA Nokia 3.1 Plus]: el protector de pantalla de dureza de cobertura total 9H puede proteger eficazmente su pantalla de arañazos, rasguños y golpes.
  • [ULTRA CLARO Y ANTI-HUELLAS] -La alta definición con una transparencia del 99,99% brindará una experiencia visual óptima y real. Revestido con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el protector de vidrio puede lograr una mejor propiedad anti-huella digital.
  • [AMIGABLE CON LAS FUNDAS]: este protector de pantalla está diseñado para Nokia 3.1 Plus y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos. Por lo tanto, intente usar su funda de teléfono favorito y mantener la pantalla protegida.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: el adhesivo innovador garantiza una instalación fácil, cómoda y sin burbujas que colocará la película en su dispositivo perfectamente.
  • [GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 6 MESES] -Le enviaremos reemplazos sin cargo por problemas de instalación como burbujas u otro error del usuario, protectores de pantalla dañados y protector que no se ajusta a su dispositivo en 6 meses.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para NOKIA 3.1 (NOKIA 3 2018), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para NOKIA 3.1 (NOKIA 3 2018)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Para Nokia 3.1 Plus Compatible Con Protector de Pantalla de Cristal Templado
  • la silicona autoadhesiva puede tocar la pantalla sin problemas, facilita la instalación y es más sensible para la operación.

  • Protector de pantalla de vidrio templado (((ESTO SOLO SE ADAPTARÁ A ESTE TELÉFONO SI NO ESTÁ SEGURO, CONTÁCTENOS TELÉFONO NO INCLUIDO)))

  • Si se rompe, el vidrio templado se rompe en pequeños pedazos que no son afilados, lo que lo hace más seguro para los usuarios.

  • El revestimiento oleofóbico puede evitar huellas dactilares u otras manchas y facilitar la limpieza de la pantalla.

  • La dureza 9H puede proteger eficazmente su pantalla de arañazos y golpes externos.

Bestseller No. 4
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con Nokia 3.1 Plus, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla de alta calidad para Nokia 3.1 Plus. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para Nokia 3.1 Plus de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 5
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Nokia Nokia 3.1 (2018) Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 146.25 x68.65 x8.7mm, 5.2'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Nokia Nokia 3.1 (2018) [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 146.25 x 68.65 x 8.7mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No te ha servido la protección para Nokia 3.1 Plus que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si tu marca es nokia.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que es procesado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para reducir los golpes en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas natural es la forma de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Nokia 3.1 Plus

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el vidrio templado por la parte que pega.

Deja un comentario