Encuentra los mejores protectores de pantalla que sirvan a NO.1 X3 🥇

Si tienes roto un NO.1 X3 de no1 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone NO.1 X3, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a ponerlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para NO.1 X3

Bestseller No. 1
UNO' Protector De Pantalla y Cámara Compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/X3 Pro, [3+2 Unidades] Cristal Templado 9H Ultra Resistente con Definición HD, Antiarañazos y Sin Burbujas.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este 3 Pack de Protector Pantalla Poco X3 NFC / Protector Pantalla Poco X3 Pro De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil Y 2 Pack Protector de Lente de Cámara. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Poco X3 NFC / Poco X3 Pro De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla Y Cámara De Poco X3 NFC Y Poco X3 Pro, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 3 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Y 2 Unidades Protector de Lente de Cámara, 5 Unidades de Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 2
AnnhanT Protector Pantalla para OPPO Find X3 Pro [No Vidrio] Find X3 Pro Película de flexible 3 Piezas y Find X3 Pro Cristal Templado de cámara 1 Piezas, HD transparente para Find X3 Pro Protector
  • Está especialmente diseñado para OPPO Find X3 Pro. El TPU (película flexible) suave de alta calidad está especialmente diseñado para teléfonos móviles curvos para garantizar una protección de borde a borde. (Preste atención a los bordes al instalar la carcasa) (Vidrio no templado).
  • Construido con material de TPU autorreparable para máxima protección contra rayones. Mientras tanto, las pequeñas burbujas o pequeños rayones en el protector de pantalla, si los hubiera, desaparecerán automáticamente en 24-48 horas.
  • Se ha aplicado un revestimiento oleofóbico a la suave película de TPU para proporcionar resistencia incorporada contra huellas dactilares, manchas y otras marcas aceitosas. Gracias a este revestimiento, es fácil de limpiar.
  • Protección de lentes Hecho de vidrio templado con dureza 9H, resistente al desgaste y antiarañazos, puede resistir eficazmente los rayones causados ​​por objetos afilados en la superficie de la pantalla.
  • Podemos ofrecer a todos los compradores un servicio postventa perfecto. No importa los problemas que encuentre, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Movilrey Protector Xiaomi Poco X3 Pro Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI Poco X3 NFC - XIAOMI Poco X3 Pro, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI POCO X3 NFC - XIAOMI POCO X3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Vauki Protector Pantalla Privacidad para Xiaomi Poco X3 NFC/X3/X3 Pro 2 Piezas,Cristal Templado Anti Espía,Anti-Espía Vidrio Película,9H Dureza,Anti-Arañazo,Sin Burbujas,Privacy Screen Protector
  • ✔️ [Dispositivos compatibles] Protector Pantalla de privacidad está especialmente diseñado para Xiaomi Poco X3 NFC/X3/X3 Pro,diseño preciso de apertura permite que protector se ajuste perfectamente a pantalla. Diseño protector de pantalla es ligeramente más pequeño que tamaño de pantalla, lo cual es para dejar espacio especial para instalar carcasa del teléfono para que carcasa y protector de pantalla no interfieran entre sí.
  • ✔️ [Proteja su privacidad] Cristal Templado adopta tecnología óptica de súper microbloqueo, que puede evitar de manera efectiva que las personas miren su pantalla y proteger su privacidad, pero no afectará el uso normal del teléfono. Pantalla solo es visible para las personas directamente frente a usted, las personas a su alrededor no verán nada y pensarán que su monitor está apagado.
  • ✔️ [Estructura anticompresión reforzada] Este protector de pantalla para Xiaomi Poco X3 NFC/X3/X3 Pro adopta una estructura reforzada anticompresión 9H de 5 capas, pegamento óptico OCA, que puede proteger pantalla de su teléfono móvil de varios rasguños y caídas al máximo, con fuerte adherencia, no es fácil caerse. Sorprendentemente, incluso si el teléfono se cae accidentalmente al suelo, ¡todavía está intacto! ¡Ya no tienes que cambiar el protector con frecuencia!
  • ✔️ [Función antihuellas dactilares y HD] Película antiespía está diseñada con un revestimiento oleofóbico a escala nanométrica,que es muy suave y previene eficazmente las gotas de agua,grasa y las huellas dactilares, lo que hace que pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmitancia de luz de grado óptico del 99,99 %, bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta, mejora visibilidad de pantalla para mantener calidad de visión original, como si estuviera usando pantalla original.
  • ✔️ [Alta sensibilidad y compatible con desbloqueo facial] Este protector de pantalla Privacy adopta tecnología táctil 3D, sensibilidad súper alta, no afecta el reconocimiento facial en absoluto, lo que le brinda un toque perfecto y un deslizamiento suave. Velocidad de respuesta es rápida y no afectará su experiencia de ver videos o jugar juegos.

¿No has visto el cristal para el NO.1 X3 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca no1.  Es muy probable que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que usar cristal templado ?

En principio se usa para reducir los golpes en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu NO.1 X3?

El lio mas normal es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

cristal protector NO.1 X3

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son bastante baratos

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey déjalo cercano al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el protector por la parte que pega.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar los templed glass que mejor les van a tu teléfono NO.1 X3.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el no 1 x3

    1. «Compré el cristal templado para el teléfono no 1 x3 para mi hijo y ¡estamos encantados con el resultado! El cristal templado se ajusta perfectamente al teléfono y es extremadamente resistente. El diseño es moderno y el cristal se ve muy bien. ¡Definitivamente lo recomendaría! – Juan P.

    2. «El cristal templado para el teléfono no 1 x3 es de primera calidad. Me encanta la calidad de la construcción y la instalación fue muy sencilla. El producto ha mejorado enormemente la apariencia de mi teléfono. ¡Muy recomendable! – Andrea R.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario