Encuentra el top 5 vidrios templados que sirvan a NO.1 Note 4

En nuestra web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil NO.1 Note 4 y solo para vosotros hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu NO.1 Note 4. Sin marearte mas te enseño los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil NO.1 Note 4.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los cinco mejores cristales templados para NO.1 Note 4

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI Note 4X Cristal Vidrio Templado Premium Calidad,Espesor 0,30 mm,2.5D Round Edge,[9H Dureza] [Alta Transparencia] [Sin burbujas] [NO CUBRE ENTERO](1 Protector)
  • Diseñado especialmente por Munddy para XIAOMI REDMI Note 4X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
1 Pack UniqueMe Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S Funda,2 Pack Protector de Pantalla y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado,[Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • [5 PACK] Incluye 1 pack funda y 2 pack protectore de pantalla y 2 pack protector de lente de cámara compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
RebajasBestseller No. 3
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI Note 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI NOTE 4
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad. No cubre las partes curvas del lateral, finalizando al comienzo de las mismas. Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
SPARIN 5 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, 3 Piezas Cristal templado + 2 Piezas Lente de Cámara, Alta definición
  • 1. Ajuste prefecto: Especialmente diseñado y cortado con precisión para protector pantalla y lente de cámara Redmi Note 10 / Note 10s (4G), no se adaptan para redmi note 10 (5G). El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara
  • 2. Alta definición y alte sensibilidad: La alta transparencia puede mantener la calidad de imagen original y la alta sensibilidad táctil puede garantizar que el teléfono responda rápidamente
  • 3. Border redondo 2.5D: El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que brindarte una cómoda experiencia táctil
  • 4. Máxima protección: Vidrio templado más duradera con 9H dureza puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Puede utilizar su teléfono como le gusta
  • 5. Limpieza duradera: Oleofobicidad recubrimiento reducen las manchas , aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 5
VGUARD 3 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52 5G / 4G / A52S 5G / S20 FE / M31S / Xiaomi Redmi Note 10 4G / Redmi Note 10S / OPPO Reno 2 / Realme X50 Pro 5G
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Reno 2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Reno 2 / Samsung Galaxy A52 5G / 4G / A52S 5G / S20 FE / M31S / Xiaomi Redmi Note 10 4G / Xiaomi Redmi Note 10S / Realme X50 Pro 5G.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No te ha valido el cristal para el NO.1 Note 4 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca no1.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le llama también tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Generalmente se usa para reducir los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un NO.1 Note 4?

Problemas mas típicos es la postura de ajustar el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Cuarto paso
Ahora pondremos el cristal templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado NO.1 Note 4

Cosas buenas del vidrio templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son baratos

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el protector templado.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que es pegajoso.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué comprar cristales protectores aquí?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor salen a tu teléfono NO.1 Note 4.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)