Los 5 mejores protectores templados que sirvan a Newman K1S

Si estas en zonademoviles.com , es posible que estas bicheando el mejor protector de pantalla que se adapte a tu teléfono Newman K1S de newman.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Newman K1S. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Newman K1S, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Newman K1S

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No has encontrado el cristal templado para el Newman K1S que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca newman.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los daños en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el cristal templado para tu Newman K1S?

El lio mas típico es la postura de poner el protector de pantalla en su posición.
La gran parte de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado Newman K1S

Cosas buenas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son muy baratos

Trucos y consejos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el protector templado.