Los mejores protectores de pantalla para tu Neo N003 Youth 🙂

Estas buscando un cristal templado para el Neo N003 Youth , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes un Neo N003 Youth de neo y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Neo N003 Youth. Sin hacerte esperar mas te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Neo N003 Youth, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para Neo N003 Youth

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla Curvo para MOTOROLA MOTO EDGE 40 NEO, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para MOTOROLA MOTO EDGE 40 NEO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Zerrshoo Protector de Pantalla para Realme GT Neo 3, Protector Cristal Templado 2 Piezas con Protector de Lente de Cámara 2 Piezas, Cristal Dureza 9H, para Realme GT Neo 3 Vidrio Templado
  • Especialmente diseñado compatible con Realme GT Neo 3. (Este protector de pantalla está diseñado para ser un poco más pequeño que su pantalla actual, por lo que es fácil de usar en el estuche).
  • El protector de pantalla de vidrio templado con dureza 9H y material de alta calidad que evita que la pantalla se raye y raye con monedas, cuchillos, llaves y otras sustancias duras. Su borde es un círculo 2.5D y no lastimará sus dedos.
  • 0,33 mm ultra delgado, alta claridad, alta transparencia y alta respuesta. el revestimiento oleofóbico antihuellas mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y facilita la limpieza.
  • La protección de la lente de la cámara HD del 99,99 % no afecta al flash de alta definición para garantizar que el píxel original sea para imágenes y videos.
  • Podemos brindar a todos los compradores un servicio posventa perfecto. No importa qué problemas encuentre, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
AnnhanT Protector Pantalla para Motorola Edge 40 Neo, Edge 40 Neo Cristal Templado 2 Piezas y Protector de Lente de cámara 2 Piezas - 9H Antiarañazos, Vidrio Templado para Motorola Edge 40 Neo
  • 【Contenido del embalaje】 - Especialmente diseñado compatible con Motorola Edge 40 Neo, (Compruébalo antes de comprar) Este protector de pantalla está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla actual, por lo que es fácil de usar en la funda. Este diseño aún puede evitar burbujear y pelar en los bordes.
  • 【Dureza de 9H】El protector de pantalla Con una dureza de nivel 9H resiste rasguños y vidrios rotos, evitando que la pantalla táctil se raje en caso de una caída. el protector de lente de cámara puede proteger la cámara de su teléfono de forma segura y sin preocupaciones.
  • 【Protección integral y Instalación Fácil】 ① El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. ② Instalación súper fácil de empujar, Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.sin polvo, sin huellas dactilares no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 【Ultrafino y muy claro】 Solo 0,03 mm de grosor, Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • 😊- Fácil instalación y buen servicio: 2 Piezas protectores de pantalla, 2 Piezas para protectores de lente de cámara. Somos responsables de cada producto vendido, contamos con un servicio postventa de alta calidad, resolvemos varios problemas de los clientes las 24 horas.
Bestseller No. 4
QULLOO Protector de Pantalla para Motorola Moto Edge 40 Neo 5G [2 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [2 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado para Motorola Moto Edge 40 Neo
  • ✅【Doble protección】: incluye 2 protectores de pantalla y 2 lentes de cámara trasera para Motorola Moto Edge 40 Neo. Use tecnología de corte láser precisa para cubrir la pantalla tanto como sea posible.
  • ✅【Protección Doble】: Protectores pantalla y Protectores de lentes de cámara puede llegar a 9H, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil.
  • ✅【Diseño de Superficie Curva Ultrafina】: utilice vidrio templado ultrafino de 0.33 mm, el borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • ✅【Instalación más Fácil】: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 2 Paquetes + 2 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • ✅【Garantía de Reemplazo de por Vida】: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 5
REY 2X Protector de Pantalla para Moto Edge 30 Neo, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para MOTO EDGE 30 NEO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No te ha valido la protección para el Neo N003 Youth que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , afina con neo.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy recomendable usar un tempered glass?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Neo N003 Youth?

El lio mas normal es el modo de poner el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Neo N003 Youth

Cosas buenas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Consejos y trucos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el cristal.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor les van a tu pantalla del Neo N003 Youth.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el neo n003 youth

«Soy Mónica M. y acabo de comprar el cristal templado para el teléfono neo n003 youth. Estoy muy contenta con la calidad del producto, se siente muy resistente y no se ve frágil. La colocación del cristal fue muy sencilla y rápida. Recomendaría este cristal a cualquier persona que necesite proteger su teléfono.»

«Yo soy Ismael R. y he comprado el cristal templado para el teléfono neo n003 youth. Estoy muy contento con la compra, el cristal se siente muy resistente y la calidad es excelente. El precio fue muy bueno y la instalación fue muy sencilla. Definitivamente lo recomendé.»

«Yo soy Cristian P. y he comprado el cristal templado para el teléfono neo n003 youth. El producto es bueno, se siente resistente y la instalación fue bastante sencilla. Sin embargo, algunos bordes no encajan bien con el teléfono. Aun así, sí recomendaría la compra de este cristal para proteger el teléfono.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario