El top five de vidrios templados que sirvan a Neo N003 Premium ✅

En nuestra Web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Neo N003 Premium y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores para tu pantalla.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin que te vuelvas loco te muestro los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Neo N003 Premium

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado OPPO Find X3 Neo, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Find X3 Neo Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas(Borde negro)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Find X3 Neo se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Find X3 Neo. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Find X3 Neo le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Find X3 Neo, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Find X3 Neo antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
RebajasBestseller No. 2
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con OPPO Find X3 Neo 5G Protector de Pantalla de TPU y Protector de Lente de Cámara, [Sin Burbujas] [Flexible] [Cobertura Máxima] HD Film con Kit de instalación
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe protector de pantalla de TPU y protector de lente de cámara están especialmente diseñados para OPPO Find X3 Neo. Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección múltiple]: El nuevo revestimiento oleofóbico protege tu OPPO Find X3 Neo de las huellas dactilares, los residuos de sudor y el aceite.
  • [Fácil de instalar]: Con tecnología de adsorción automática y materiales flexibles, puede adsorción automática en la pantalla, los bordes no se elevan, no hay burbujas y residuos de pegamento.
  • [Alta calidad]: Hecho de materiales ultrafinos y de alta transmitancia de luz, no afecta la sensibilidad del reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla y brinda una experiencia visual original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
PaceBid Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find X2 Neo, Cobertura Completa, Dureza 9H, Anti-arañazos Sin Burbujas Caso amigable, Alta Definición Cristal Templado para OPPO Find X2 Neo
  • 1, Perfectamente Adaptado: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a OPPO Find X2 Neo. ( Nota: es un protector de pantalla de cobertura completa con bordes negros, si no te gusta, por favor, date cuenta. )
  • 2, Cobertura Completa en 3D: Vidrio templado con tecnología de plegado en caliente 3D, bellamente suave como la pantalla original, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 3, Alta Definicion: Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 4, Dureza 9H: Protege eficazmente su teléfono de arañazos y marcas indeseadas.
  • 5, Instalación Más Fácil: Eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas y sin residuos cuando se elimina. Este protector no influye en que le pongas un estuche.
Bestseller No. 4
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find x3 Lite con 2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Dureza 9H Doble Protección Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 2-Unidades (Cristal Templado) compatible con Oppo find x3 lite. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OPPO Find X3 Lite. El espacio entre el OPPO Find X3 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : OPPO Find X3, OPPO Find X3 Neo, OPPO Find X3 Pro
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OPPO Find X3 Lite.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OPPO Find X3 Lite, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto la protección para Neo N003 Premium que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , intenta con neo.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
También llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Su principal tarea es para solventar los sustos en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas típicos es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te quede mal.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Neo N003 Premium

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal protector.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor salen a tu móvil Neo N003 Premium.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores templados , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)