Encuentra los mejores cristales templados baratos para Neo M1 ❤️

Estas buscando un cristal templado para tu móvil Neo M1 , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos varios si necesitas el del Neo M1 y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Neo M1. Sin hacerte esperar mas te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Neo M1

Bestseller No. 1
kwmobile Funda Compatible con Xiaomi Mi 5X / Mi A1 - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Mi 5X / Mi A1.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 2
ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno Libre, 4GB + 128GB, Helio X25 Deca Core de 2.5GHz, IP68 Smartphone Antigolpes Impermeable,Pantalla QHD 2K de 5.5 Pulgadas (2560*1440x),16MP+21MP,NFC GPS 5000mAh
  • ★【 Certificación IP68】ELEPHONE Soldier ha pasado la certificación IP68. A prueba de golpes, impermeable y aprueba de polvo. Se puede caerse en el agua de profundidad de 1 metro y permanecer por más de 30 minutos sin que el agua se filtre en el teléfono. Buen sellado puede evitar que los componentes internos se contaminen.
  • ★【Pantalla de resolución 2K de 5.5 pulhadas】 la excelente pantalla es otro punto sobresaliente del teléfono móvil. La pantalla QHD (resolución de 2K) brinda una experiencia inversiva sin precedentes, mostrando una imagen hermosa como la realidad. La calidad de imagen exquisita con detalles y la presentación de imágenes coloridas en la pantalla QHD puede brindar el mundo colorido y hermoso a sus ojos y también puede grabar el momento maravilloso para siempre.
  • ★【El procesador Deca-core de súper alto nivel del mundo】El nuevo procesador helio X25 cuenta con una revolucionaria arquitectura de tri-clusterDeca-core. El diseño de tri-cluster en MT6797T, con la tecnología de 20nm, puede reducir el consumo de energía en un 30% en comparación con el diseño de doble cluster. Además, integramos algoritmos de ahorro de energía a nivel de kernel, optimizamos el sistema específicamente para decenas de miles de escenarios,
  • ★【Grabe sus momentos y memorias de viaje】 la cámara trasera de 21MP de Sony en Soldier tiene una gran apertura F2.2 y lente de zafiro. Con las funciones de estabilización de imagen óptica HDR y OIS en tiempo real, ya sea en el entorno de luz fuerte o débil, incluso debajo del agua, puede tomar fotografías fácilmente. Puede capturar rápidamente, la calidad de la imagen es exquisita y clara, mientras el color es natural, vívido y con capas.
  • ★【Batería de 5000mAh + ahorro de energía súper fuerte, permanezca siempre con usted】ELEPHONE Soldierestá equipado con una batería de polímero de litio de 5000mAh. Tiene gestión de salida de batería inteligente, y la eficiencia energética puede aumentar en un 40% en comparación con teléfonos normales. También, el tiempo de espera se extiende enormemente, en cualquier caso, tendrá suficiente poder.

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Neo M1 que estas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca neo.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También es llamado como tempered glass, es un vidrio que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas naturales es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

protector templado Neo M1

Ventajas del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Trucos y consejos para colocar el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el protector de pantalla.

➡JAMAS toques el protector templado por la parte que es pegajoso.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores cristales protectores que mejor le van a tu teléfono Neo M1.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)