Encuentra los mejores vidrios templados para MyWigo City ✅

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas buscando el protector de pantalla mas económico que le sirva a tu teléfono MyWigo City de MyWigo.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el MyWigo City. Sin que te marees mas te enseñare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil MyWigo City.  Al acabar el articulo te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores protectores para el MyWigo City

¿No has descubierto el protector de pantalla para el MyWigo City que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , ¿es MyWigo?.  Probablemente que en esta pagina lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor protector de pantalla para el MyWigo City

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es importante usar un protector de pantalla ?

En principio se usa para solventar los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu MyWigo City?

Un problema mas natural es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

cristal templado MyWigo City

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.

➡JAMAS toques el protector por la parte que pega.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor salen a tu pantalla del MyWigo City.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el mywigo city

«Como usuario de MyWigo City, estoy totalmente satisfecho con el reciente cristal templado que recibí. Es extremadamente duradero y robusto, manteniendo mi pantalla protegida contra cualquier golpe o caída inesperada. El precio fue justo y por lo tanto lo recomiendo ampliamente.» -Jonas G.

«Pensé que el cristal templado MyWigo City sería perfecto para mi teléfono, y en algunos aspectos me ha funcionado bien. Sin embargo, el borde de la pantalla no se adapta bien a la pantalla del teléfono, por lo que la protección queda un poco incompleta. Aún así, estoy satisfecho con lo que recibí.» -Ronald B.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario