Aquí están los 5 vidrios templados Motorola Moto X

Buscas un protector de pantalla para tu Motorola Moto X , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tu tienes el Motorola Moto X y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Motorola Moto X. Sin hacerte esperar mas te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Motorola Moto X, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Cristales templados para el modelo Motorola Moto X

RebajasBestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para Motorola Moto G14 - Motorola Moto G54 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para MOTOROLA MOTO G14 - MOTOROLA MOTO G54 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
RebajasBestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Motorola Moto G73 5G - Motorola Moto G53 5G - Motorola Moto G13 - Motorola Moto G23, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para MOTOROLA MOTO G73 5G - MOTOROLA MOTO G53 5G - MOTOROLA MOTO G13 - MOTOROLA MOTO G23
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
ivoler 2 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto G54 5G / Moto G64 5G, con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Motorola Moto G54 5G / Moto G64 5G. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Lo que recibes] --- 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
REY 3X Protector Pantalla para Motorola Moto G41 - G71 5G - G31, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para MOTOROLA MOTO G41 - G71 5G - G31
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 5
QULLOO Protector de Pantalla para Motorola Moto G14 [2 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [2 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado para Motorola Moto G14
  • ✅【Doble protección】: incluye 2 protectores de pantalla y 2 lentes de cámara trasera para Motorola Moto G14. Use tecnología de corte láser precisa para cubrir la pantalla tanto como sea posible.
  • ✅【Protección Doble】: Protectores pantalla y Protectores de lentes de cámara puede llegar a 9H, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil.
  • ✅【Diseño de Superficie Curva Ultrafina】: utilice vidrio templado ultrafino de 0.33 mm, el borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • ✅【Instalación más Fácil】: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 2 Paquetes + 2 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • ✅【Garantía de Reemplazo de por Vida】: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.

¿No has visto el cristal templado para el Motorola Moto X que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es motorola.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es factible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
También conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy necesario usar los protectores de pantalla ?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas corriente es el modo de colocar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y ya estaría.

vidrio templado Motorola Moto X

Ventajas del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡Nunca toques el cristal protector por la parte que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le van a tu móvil Motorola Moto X.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el motorola moto x

«Como usuario de un Motorola Moto X tuve la necesidad de adquirir un cristal templado para proteger mi teléfono. Me decidí por este producto y no me arrepiento, el cristal templado es muy resistente y se ajusta a la perfección al teléfono, ha sido una excelente compra. – Martha C.»

«He estado usando durante meses el cristal templado para mi Motorola Moto X y me he sentido muy satisfecho con la calidad y protección que me ofrece. Es un producto muy durable y fácil de aplicar. – Ricardo M.»

«El cristal templado para Motorola Moto X es un producto recomendable, sin embargo, hay que prestar mucha atención al momento de la instalación ya que puede quedar algo desalineado. – Samuel P.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario