Aquí están los 5 protectores templados Motorola Moto G7 Power ⭐

Si vas a tener un motorola y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Motorola Moto G7 Power. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Motorola Moto G7 Power, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del Motorola Moto G7 Power

Bestseller No. 1
Guran - Protector de pantalla de cristal templado para Motorola Moto G7 Power (cobertura completa, protección ultrafina HD, dureza 9H), color negro
  • Diseño preciso de cobertura completa, ofrece la máxima cobertura de la pantalla. HD con brillo perfecto de la función y alta transmisión de luz, mejora el efecto de visualización.
  • Con material hidrofóbico y oleofóbico, la película de vidrio templado puede proteger tu teléfono móvil contra el aceite, el agua, las huellas dactilares y otras suciedad.
  • Resistente a los arañazos hasta 9H, protege tu teléfono móvil de objetos afilados como llaves, cuchillos, monedas, etc.
  • Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Después de una limpieza minuciosa de la pantalla, solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para instalar el protector de pantalla de forma fácil y rápida.
  • El paquete individual incluye: 3 protectores de pantalla de cristal templado; 3 toallitas de alcohol; 3 pegatinas antipolvo. Si el producto tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros previamente.
Bestseller No. 2
Movilrey Protector para Motorola Moto G7 Power Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
Dedux Funda + Cristal Templado para Motorola Moto g7 Power,Kickstand Cubierta Resistente a Prueba de Golpes Anti-Caída para Exteriores Carcasa,Negro
  • Estuche y protector de pantalla de vidrio templado 2 X diseñado para motorola moto g7 Power.
  • Material: Funda híbrida de TPU + PC suave, puede proporcionar la máxima protección a sus dispositivos.
  • La función de soporte invisible lo ayuda a colocar su teléfono en el lugar que desee para ver videos o jugar con él sin sostenerlo con la mano de vez en cuando.
  • Protección de parachoques de TPU: la funda exterior de silicona suave soporta caídas y golpes con amortiguación en las cuatro esquinas para protección, soporta protección contra rasguños y protección total.
  • Los recortes precisos permiten acceder fácilmente a todas las funciones de motorola moto g7 Power sin quitar el estuche y hay 8 colores asombrosos disponibles.
Bestseller No. 4
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Moto G7 Power, Cristal Templado para Motorola Moto G7 Power Vidrio Templado Moto G7 Power Cristal Screen Protector (6,2 Pulgadas)
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Moto G7 Power.
Bestseller No. 5
HongMan Funda para Motorola Moto G7 Power + [3 Unidades] Cristal Templado Protector de Pantalla, Ultra Fina Silicona Transparente TPU Carcasa Protector Airbag Anti-Choque Anti-arañazos Caso
  • [Una Perfecto Combinación]: 3 unid x protector de pantalla + 1 unid x premium funda claro TPU, compatible solo con Motorola Moto G7 Power.
  • [Transparente funda]: Una carcasa completamente crystal clear y un cuerpo excepcionalmente delgado, mantiene el diseño original del Motorola Moto G7 Power teléfono.
  • [Cristal templado]: 3-película vidrio templado de alta calidad. No se romperá en trozos pequeños y afilados, y mantendrá su pantalla seguro.
  • [Ajuste exacto]: El exclusivo diseño revela la forma perfecta de tu teléfono con un volumen mínimo, y permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
  • [La unica opcion]: La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.

¿No te ha servido el cristal templado para tu Motorola Moto G7 Power que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca motorola.  Es muy seguro que en nuestra web lo encontremos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Básicamente se usa para reducir los impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas normal es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire dentro.

  1. La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

protector templado Motorola Moto G7 Power

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector de pantalla.
  • No tengas prisa para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor le sientan a tu Motorola Moto G7 Power.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de los protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)