Los 5 mejores protectores templados Motorola Moto G6 👌

Si tienes roto un Motorola Moto G6 de motorola y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin hacerte esperar mas te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Motorola Moto G6, y al acabar el post te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top ventas de cristales templados para Motorola Moto G6

RebajasBestseller No. 1
REY - Protector de Pantalla para Motorola Moto G6, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para MOTOROLA MOTO G6
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
amFilm Protector Pantalla Moto G6 (2 Piezas), Cobertura Total Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto G6 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Motorola Moto G6 (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (2) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 3
Eachy Cristal Templado Motorola Moto G6 Vidrio Templado, [2 Unidades] Protector de Pantalla Motorola Moto G6 Cobertura Completa 5,7 Pulgadas-Negro
  • Aplicar al Motorola Moto G6: el vidrio templado es fabricado por "Eachy", utilizando vidrio templado japonés de gama alta (0.33 mm).Es una excelente protección para la pantalla de su teléfono inteligente Motorola Moto G6, de modo que pueda cubrir el borde redondeado.
  • Diseñado específicamente: proceso fino, corte fino, borde de arco 2.5D, tacto sensible y operación suave.Su superficie lisa es fácil de limpiar.
  • A prueba de explosiones y resistente a los arañazos: templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • Alta definición y Anti-huellas dactilares: transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, usando aceite antimanchas y anti-huellas dactilares para recubrir la superficie de procesamiento para asegurar aceite hidrófobo, prueba de aceite, prueba de álcali, impermeable.
  • Fácil de colocar: alinee la posición del orificio, coloque el protector de pantalla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestra garantía sin complicaciones brinda más protección para su protector de pantalla de vidrio templado.
Bestseller No. 4
J&D Compatible para 2-Pack Moto G6 Protector de Pantalla, [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto G6 - [No para Moto G6 Plus/G6 Play]
  • [IMPORTANTE!] [POR FAVOR, LEA!] Nuestras protector de pantalla NO son compatibles con Motorola Moto G6 Plus y Motorola Moto G6 Play. Tenga en cuenta esto antes de la compra.
  • Solo Compatible con Motorola Moto G6. Protector de Cristal Templado de Alta Calidad para Motorola Moto G6. Te ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y choques.
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla. El HD ultra-claro cristal redondeado es 99% ajustado para las pantallas táctiles.
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales.
RebajasBestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Motorola Moto G6 Play, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para MOTOROLA MOTO G6 PLAY
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el protector de pantalla para Motorola Moto G6 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , busca motorola.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo tengamos.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy recomendable usar un cristal templado?

Su función es para reducir los daños en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas normal es la posición de colocar el cristal templado en su sitio.
Casi todos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  1. La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Motorola Moto G6

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Trucos y consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el cristal templado por el lado que es pegajoso.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor se adaptan a tu Motorola Moto G6.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de templed glass , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)