Encuentra los mejores vidrios templados para tu Motorola Moto G6 Play 🙂

Si tienes un teléfono Motorola Moto G6 Play de motorola y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Motorola Moto G6 Play. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu smartphone Motorola Moto G6 Play, y mas abajo te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el Motorola Moto G6 Play

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para Motorola Moto G6 Play, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para MOTOROLA MOTO G6 PLAY
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
amFilm Protector Pantalla para Moto G6 Play (2 Piezas), Cobertura Total Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto G6 Play (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Motorola Moto G6 Play (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (2) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 3
amFilm Protector Pantalla Moto G6 (2 Piezas), Cobertura Total Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Motorola Moto G6 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Motorola Moto G6 (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (2) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 4
TECHGEAR - Protector de Pantalla de Cristal Templado para Motorola Moto G6 (Juego de 2 Unidades)
  • 2 protectores de pantalla de cristal templado Techgear edición de cristal, accesorios e instrucciones de aplicación en el interior del paquete.
  • Ayuda a prevenir arañazos y otros daños. No se ajusta a los bordes curvados de este teléfono. Nota: Debido a los bordes curvados de este teléfono, para garantizar la correcta adherencia a la pantalla del teléfono, la longitud total y el ancho de este protector de pantalla está hecho para ser más pequeño que el tamaño completo de la pantalla, sin embargo, todavía cubre la zona de visualización.
  • Estos protectores de pantalla de cristal Techgear de calidad son superresistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad de la pantalla táctil original sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Hecho a medida para su dispositivo. Cuando sea necesario hay agujeros de corte estratégicamente en el panel de cristal para permitir el mejor uso de sus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de su pantalla y por lo general no son visibles). Fácil de quitar, no deja residuos en la pantalla.
  • Excelente elección de protección de pantalla para Motorola Moto G6 Play. No apto para Moto G6 o Moto G6 Plus.
Bestseller No. 5
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con Motorola Moto G6 Play, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para Motorola Moto G6 Play. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para Motorola Moto G6 Play de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo

¿No has encontrado el cristal para el Motorola Moto G6 Play que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con motorola.  Seguro que en esta pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no entiendas las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar impactos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas corriente es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Motorola Moto G6 Play

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal protector.
  • ¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil Motorola Moto G6 Play.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el motorola moto g6 play

    1. «Me encanta mi nuevo cristal templado para el Motorola Moto G6 Play. Fue increíblemente fácil de instalar y me siento mucho más seguro al tenerlo. ¡Altamente recomendado! – David K.»
    2. «Estoy muy contento con mi compra. El cristal templado para el Motorola Moto G6 Play es exactamente lo que esperaba. Estoy muy satisfecho con la instalación y el precio. ¡Definitivamente lo recomendaría! – Frank R.»
    3. «Mi cristal templado para el Motorola Moto G6 Play es excelente. Es fácil de instalar y la calidad es muy buena. ¡Es una gran inversión! – María S.»
    4. «El cristal templado para el Motorola Moto G6 Play es una excelente compra. La instalación fue muy sencilla y me siento seguro de que mi teléfono está protegido. ¡Sin duda lo recomendaría! – Alex P.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario