los mejores protectores templados Microsoft Lumia 550 🙂

Estas buscando un cristal templado para tu smartphone Microsoft Lumia 550 , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo conseguiremos si tu tienes el Microsoft Lumia 550 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Microsoft Lumia 550. Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Microsoft Lumia 550, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recomendación de nuestra pagina para el Microsoft Lumia 550

Bestseller No. 1
ivoler [2 Piezas] Protector de Pantalla para Microsoft Lumia 550, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Ultra Fina 0,3mm] [2.5D Round Edge]
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA NOKIA MICROSOFT LUMIA 550
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 3
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Microsoft Lumia 550 Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 136.1 x 67.8 x 9.9mm, 4.7'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Microsoft Lumia 550, Lumia 550 Dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 136.1 x 67.8 x 9.9mm, pantalla 4.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Microsoft Lumia 550 4,7" Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para Microsoft Lumia 550 4,7"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Urban Factory tgp19uf – Protector de Pantalla de Cristal Templado para Microsoft Lumia 550
  • Compatible con Microsoft Lumia 550
  • Nivel de protección: 9H.
  • Grosor total del película: 0,33 mm
  • Anti huellas de dedos

¿No te ha servido el protector de pantalla para Microsoft Lumia 550 que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es microsoft?.  Casi al 100% que en nuestra web lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no sepas las facilidades que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla, es un vidrio que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar protector de pantalla?

Su función básica es para evitar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Problemas mas típicos es la forma de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Microsoft Lumia 550

Beneficios del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta déjalo cercano al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.