El top five de vidrios templados para el Micromax Dual 4 ✔

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu celular Micromax Dual 4 y solo para vosotros hemos encontrado los protectores de pantalla recomendados.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Micromax Dual 4. Sin hacerte perder mas el tiempo te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Micromax Dual 4, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Micromax Dual 4

Bestseller No. 1
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 3 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, no es compatible con otros móviles (no para Xiaomi Redmi Note 8 / 8T)
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Smart Band 4 - Smart Band 5 - Smart Band 6, (Pack 6X)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI SMART BAND 4 - SMART BAND 5 - SMART BAND 6
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nueva.
  • Repele la grasa y protege de arañazos, la pantalla del SmartWatch estará siempre limpia
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
QHOHQ Protector de Pantalla para Xiaomi Poco M3/Redmi 9/Redmi 9A/Redmi 9C, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Xiaomi Poco M3/Redmi 9/Redmi 9A/Redmi 9C, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 4
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro. El espacio entre el Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
iTieTie 6-Unidades Protector de Pantalla Mi Band 4, Suave TPU, Ultra Claro, Anti-rasguños, Protector de Pantalla de película Suave TPU para Xiaomi Mi Band 4
  • Diseñado específicamente para el protector de pantalla Mi Band 4. Aplicación sencilla con material TPU blando, diseñado para una máxima cobertura total en pantalla curvada.
  • Fuerte pegajoso: el rasgón de la no-mano no caerá, adsorción automática estática del sello, ninguÌ n ampollamiento, ajuste perfecto. Libre de adhesivos corrosivos, cuidado eficaz de su Dispositivo.
  • Ultra claro: El protector ultra delgado de la película de TPU suave con la protección de la cobertura completa, puede mostrar su pantalla original de los teléfonos con la transparencia del 99% mientras que seguro su Dispositivo contra rasguños.
  • Libre de burbujas: Después de la instalación, deja reposar el Dispositivo durante 1 hora, trabaja para eliminar constantemente pequeños arañazos en la película. Las pequeñas burbujas que quedan desaparecerán dentro de unos días.
  • Aviso: Antes de instalar, por favor vea el vídeo de instalación de Youtube con escanear QR CODE en las instrucciones manul, por favor siga nuestra guía de instalación y obtenga el mejor resultado.

¿No has visto la protección para Micromax Dual 4 que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca micromax.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no entiendas todavía las facilidades que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar los cristales templados ?

Su función principal es para solventar los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas comunes es la postura de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

cristal templado Micromax Dual 4

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • No toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No corras para poner el protector templado

    ¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

    Te enseñamos los mejores templed glass que mejor se adaptan a tu teléfono Micromax Dual 4.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Además de los protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)