Los 5 mejores protectores templados para el Micromax Canvas Mega 4G Q417 💥

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu celular Micromax Canvas Mega 4G Q417 y solo para vosotros hemos rastreado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que tenemos para ti. Sin mas espera te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Micromax Canvas Mega 4G Q417, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para el Micromax Canvas Mega 4G Q417

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No te ha servido el cristal para el Micromax Canvas Mega 4G Q417 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca micromax.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que es muy necesario usar los tempered glass?

Su función básica es para evitar los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Micromax Canvas Mega 4G Q417?

Un problema habitual es la posición de poner el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  4. Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

cristal templado Micromax Canvas Mega 4G Q417

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Trucos y consejos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector templado.

➡JAMAS toques el protector por la parte que te quedas pegado.

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor le van a tu teléfono Micromax Canvas Mega 4G Q417.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de templed glass , en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el micromax canvas mega 4g q417

1. «Soy Karen G y acabo de comprar un cristal templado para el teléfono Micromax Canvas Mega 4G Q417. Estoy muy contenta con el producto. La instalación fue muy sencilla y se ajusta perfectamente al teléfono. La calidad del cristal es excelente y el precio es muy razonable.»

2. «Soy Luis M y he comprado el mismo cristal templado para Micromax Canvas Mega 4G Q417. Estoy muy satisfecho con el producto. El cristal es muy resistente y ofrece una excelente protección para el teléfono. Además, el envío fue muy rápido.»

3. «Soy Marta P y he comprado el cristal templado para el teléfono Micromax Canvas Mega 4G Q417. El producto cumple con lo esperado y es una buena opción para proteger el teléfono. Sin embargo, hay que tener cuidado al instalarlo para evitar rayar el cristal.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario