Aquí están los 5 cristales templados que sirvan a Meizu X8 🤓

Con total seguridad necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Meizu X8 y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas dilatación te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil Meizu X8, y al acabar el post te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los cinco mejores cristales templados para Meizu X8

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Meizu X8 Protector Vidrio (3 Unidades) - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Meizu X8 (3 Unidades)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 2
Cadorabo Vidrio templado compatible con MEIZU X8 en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para MEIZU M8C, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para MEIZU M8C
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Meizu X8 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Meizu X8
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 5
Karylax - Protector de pantalla de cristal suave, dureza 9H, antiarañazos, protector de pantalla para Meizu X8 (Pack x2)
  • NUEVO ! Protector de pantalla de cristal flexible de dureza 9H para smartphone Meizu X8 (paquete de 2)
  • Protege eficazmente tu smartphone con este cristal protector nano flexible. El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable 180° sin roturas, a diferencia del cristal templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se conserva totalmente. Este protector de pantalla de cristal ultrarresistente con una dureza 9H ha sido especialmente diseñado para resistir golpes, arañazos, manchas, caídas, objetos afilados o afilados.
  • Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templados tradicionales
  • Flexible: gracias a su flexibilidad evitarás roturas durante la colocación. Grosor extraplano: 0,20 mm

¿No has visto la protección para tu Meizu X8 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es la marca meizu.  Probablemente que en nuestra pagina web lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados?

Su función es para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Meizu X8?

Un problema mas normal es la postura de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y ya estaría.

cristal protector Meizu X8

Beneficios del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Consejos y trucos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal.
  • Respira profundo para poner el protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

    Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu móvil Meizu X8.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los cristales protectores, en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el meizu x8

    1) **Óscar**: **Excelente** producto, el cristal templado para el teléfono meizu x8 es muy práctico y resistente. Se ajusta perfectamente al teléfono y lo protege de golpes y caídas. Lo recomiendo ampliamente.

    2) **Marina**: Me encanta mi nuevo cristal templado para el teléfono meizu x8. Me ha sido de gran ayuda para proteger el teléfono contra cualquier daño y, además, es muy fácil de instalar. Una excelente compra.

    3) **Juan**: Estoy bastante satisfecho con el cristal templado para el teléfono meizu x8, pero me parece que no es tan resistente como se anuncia. A pesar de eso, es un buen producto y cumple con su función.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario