Encuentra los mejores protectores templados para el Meizu M3s ✅

Si vas a tener un meizu y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en tu web..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Meizu M3s. Sin hacerte perder mas el tiempo te muestro los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Meizu M3s, y al final del post te enseño ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Meizu M3s

Bestseller No. 2
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con Meizu M3S, dureza de 0,3 mm, dureza 9H, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Con MEIZU M3S
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 5
PROTECTOR DE PANTALLA [email protected] PREMIUM CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA MEIZU M3S
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

¿No has descubierto el cristal para tu Meizu M3s que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , busca la marca meizu.  Es muy seguro que en zonademoviles lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También es llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas normal es el modo de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

vidrio templado Meizu M3s

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son económicos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal.
  • Respira profundo para poner el cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

    Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le sientan a tu pantalla del Meizu M3s.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)