Encuentra los mejores cristales templados baratos para Meizu M3 Note 🙂

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es probable que estas ojeando el protector de pantalla mas barato Meizu M3 Note de meizu.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Meizu M3 Note, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los cinco mejores cristales templados para Meizu M3 Note

Bestseller No. 1
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con Meizu M3 Note de 0,3 mm, dureza 9H, de vidrio templado, protector de pantalla, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Con Meizu M3 Note.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para MEIZU Note 3 / M3 Note 5.5", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para MEIZU NOTE 3 / M3 NOTE 5.5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad. No cubre las partes curvas del lateral, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Meizu M3 Note (5.5'') - Cristal Tempered Glass
  • MTB More Energy - Protector de pantalla ultrafino fabricado en cristal genuino especialmente tratado para Meizu M3 Note / Meizu Blue Charm Note 3 (pantalla de 5,5").
  • Atención: este protector de cristal templado solo cubre la parte plana de la pantalla – los bordes curvos de la pantalla permanecen descubiertos para evitar inclusiones de aire/burbujas (comprueba las imágenes del producto).
  • Dureza 9H – Los objetos puntiagudos o afilados como llaves o monedas, no dejan arañazos en la pantalla. Súper transparente (transparencia 99%)
  • Superficie lisa y fresca con bordes redondeados (Arc Edge 2.5D)
  • Muy fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto el cristal para tu Meizu M3 Note que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca meizu.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es recomendable usar los cristales templados ?

Su función básica es para solventar los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema típico es la manera de poner el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

protector templado Meizu M3 Note

Beneficios del protector templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son caros

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil Meizu M3 Note.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de cristales protectores , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)