los mejores vidrios templados baratos para Meitu M6 🔥

Si tienes un móvil Meitu M6 y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Meitu M6, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Meitu M6

Bestseller No. 1
laxikoo Cristal Templado para Huawei P30 Pro, [2 Pack] 3D Cobertura Completa Protector Pantalla Huawei P30 Pro New Edition Vidrio Templado [Marco Instalación Fácil] Dureza 9H Alta Sensibilidad
  • 【Protección a Pantalla Completa】: Ajuste perfecto y compatibilidad con Huawei P30 Pro/P30 Pro New Edition. Sus bordes en curva 3D están especialmente diseñados para ofrecer una mayor comodidad y una protección mejorada hasta los bordes.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】: Cristal templado Huawei P30 Pro, proporcionando una definición alta y visión original. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. (Atención: Puede usar la siguiente función de su móvil para aumentar la sensibilidad: Ajustes -- Funciones avanzadas -- Sensibilidad táctil)
  • 【Protección Máxima】: Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Instalación Sin Burbujas】: Viene con las herramientas de instalación, incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. De una pulsación muy fácil instalación, se adhiere automáticamente a la pantalla, ajuste perfecto, sin las molestas burbujas.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Los protector pantalla Huawei P30 Pro New Edition vienen con 1 años de soporte. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 2
IVSO Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 FHD Plus, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Lenovo Tab M10 FHD Plus TB-X606F 10,3 Pulgadas, 2 Pack
  • ♥ Especialmente diseñado para Lenovo Tab M10 FHD Plus tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.
Bestseller No. 3
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Huawei P30, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Huawei P30 . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei P30 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Huawei P30 , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 10.1" 2018 TB-X505F TB-X505L, Cristal Vidrio Templado, Táblet (Pack 2X)
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para táblet LENOVO TAB M10 10.1" 2018 TB-X505F TB-X505L
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD M6 10 (10.8"), Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI MEDIAPAD M6 10 (10.8 pulgadas)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Meitu M6 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , especifica la marca meitu.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hemos analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es factible que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Casi siempre se usa para reducir los golpes en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas natural es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

cristal protector Meitu M6

Ventajas del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.