Encuentra el top 5 cristales templados LG L90 👌

Si estas en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas ojeando el protector de pantalla top que le sirva a tu teléfono LG L90 de lg.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas hacerte perder el tiempo te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil LG L90, y al acabar el post te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores cristales templados para el LG L90

Bestseller No. 1
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla de Cristal Templado para LG L90 (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 2
Cadorabo Vidrio templado compatible con LG L90 (1.SIM) en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal para LG L90 D405 (One Sim) Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con LG L90 D405 (One Sim)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con LG L90 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con LG L90
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
Mayfun Protector de Pantalla para HONOR 90 Smart 5G Protector(No para Honor 90), [2+2 Piezas] Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos Vidrio Templado Film Protection
  • ۞【Double Protection】: Incluye 2 piezas de vidrio protector + 2 piezas de protector de cámara. Solo compatible con HONOR 90 Smart 5G, Curvatura 3D perfecta y cobertura total, corte y diseño precisos. No compatible con otros modelos de teléfono.
  • ۞【Máxima cobertura y cortes precisos】: Los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para proporcionar la máxima cobertura, manteniendo la resistencia y la integridad del producto.
  • ۞【Super Cristal Clear】 El vidrio protector es cristalino y hecho con 99,9% de transparencia, no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • ۞【Extrema dureza】 El protector de vidrio blindado HONOR 90 Smart 5G está hecho de vidrio 9H fuerte y templado (más duro que un cuchillo). Resiste arañazos y grietas para mantener su smartphone como nuevo.
  • ۞【Fácil de instalar】: Adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos al retirar. Durante la aplicación, simplemente presione la escobilla de goma a fondo hasta que se aplique sin burbujas. Encontrará todo lo que necesita para la instalación en el kit suministrado: paños de limpieza, pegatinas para el polvo, instrucciones detalladas de uso.

¿No te ha valido el cristal para LG L90 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , Dime si es lg.  Seguramente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es reducir los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas habitual es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado LG L90

Beneficios del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal templado.
      • No toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar vidrios templados aquí?

    Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor les van a tu pantalla del LG L90.

    Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Además de protectores templados, en nuestra web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg l90

    1) Excelente compra – Por Juan Manuel García. Me encanta el cristal templado para el LG L90 que acabo de comprar. El producto es de muy buena calidad, se ajusta perfectamente a mi teléfono y me ha durado mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

    2) Muy satisfecho – Por Luis Fernández. El cristal templado para el LG L90 que compré es increíble. El diseño es muy bonito, la instalación fue muy sencilla y el producto es duradero. ¡Sin duda lo recomiendo!

    3) Buen producto – Por María Pérez. El cristal templado para el LG L90 es un buen producto, pero a veces se desliza en el teléfono. Después de un tiempo, también me ha dado algunos problemas con la pantalla táctil. Aun así, el producto es de buena calidad para el precio.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario