los mejores protectores templados que sirvan a LG L65 🙂

Buscas un protector de pantalla para tu LG L65 , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo buscamos si necesitas el del LG L65 y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil LG L65, y al final del post te enseño ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el LG L65

Bestseller No. 1
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla de Cristal Templado para LG L65 Dual (dureza 9H), Ultra Delgado y antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con LG L65 D285 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con LG L65 (D285)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 3
PH26 - Funda con ventana para LG L65 (incluye lápiz capacitivo y protector de pantalla de cristal templado de dureza 9H, ultrafina, antiarañazos y antihuellas, alta sensibilidad, alta transparencia)
  • Funda de piel sintética de alta calidad con pespuntes visibles.
  • Tapa magnética para un mantenimiento perfecto del móvil.
  • Marco interno de plástico flexible semirrígido.
  • Puntos fuertes: fina, ligera y de diseño.
  • Película de vidrio templado ultrarresistente a los golpes 9 veces más resistente que el cristal original (dureza: 9H).
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para LG Q60 - LG K50, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para LG Q60 - LG K50
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido la protección para LG L65 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca lg.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar los daños en tu smartphone. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el cristal templado para tu LG L65?

Un problema mas normal es la posición de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

vidrio templado LG L65

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son bastante baratos

Trucos y consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.

➡Nunca toques el protector templado por el lado que es pegajoso.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor les van a tu móvil LG L65.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores templados , en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg l65

1. «Mi nombre es Karen S. y recientemente compré un cristal templado para mi teléfono LG L65. Estoy muy satisfecho con el producto. El cristal es muy resistente y se adapta perfectamente a mi teléfono. Es muy fácil de instalar y el resultado es totalmente profesional. ¡Definitivamente lo recomiendo!»

2. «Mi nombre es Brian L. y acabo de comprar un cristal templado para mi LG L65. Estoy muy contento con la calidad y la durabilidad del cristal. El acabado es excelente y se ve muy bien en mi teléfono. Estoy contento de haber hecho esta compra y la recomiendo.»

3. «Mi nombre es John M. y acabo de comprar un cristal templado para mi LG L65. El producto es bueno en general, pero me ha decepcionado un poco el acabado. Está un poco por debajo de lo que esperaba. A pesar de esto, todavía recomiendo la compra, ya que ofrece una buena protección para mi teléfono.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario