El top cinco de vidrios templados para el LG K8 🤓

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu teléfono LG K8 y solo para ustedes hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el LG K8. Antes de que esto se haga largo te enseñare los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil LG K8.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los distintos cristales templados y su colocación.

El top five de los cristales templados para el LG K8

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para LG K9 - LG K8 2018, Cristal Vidrio Templado Premium (Pack 3X)
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para LG K9 - LG K8 2018
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para LG K8 (2017), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para LG K8 (2017)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado para LG K8 2018 – K9, 0,3 mm, dureza 9H, de vidrio templado, protector de pantalla, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para LG K8 2018 y LG K9.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 4
E-Hamii Protector de Pantalla Compatible con LG K8 2017[Blanca],[Alta definición][Anti arañazos],Cristal Templado 3D,[Respuesta Sensible][Instalación sin Burbujas]
  • 1,[Alta definición]No tendrá la sensación de que hay un protector en la tableta. Mantiene la experiencia original de visualización de retina de alta definición.
  • 2,[Easy Clean]HD revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, reduce el 99,9% de manchas y huellas dactilares.
  • 3,[Anti Scratch]Muy duradero, protección de pantalla rota y resistente a los arañazos debido a la alta calificación de dureza 9H de la industria.
  • 4,[Seguridad]Si la película se rompe, el vidrio templado se une en pedazos pequeños pero se pegan, no dañará sus dedos.
  • 5,[Sin burbujas]Puede aplicar esta película protectora fácilmente sin burbujas de aire. El protector absorberá y drenará el aire rápidamente.

¿No te ha valido la protección para el LG K8 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca lg.  Seguro que en zonademoviles.com lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Principalmente se usa para solventar los daños en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas natural es la forma de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector LG K8

Cosas buenas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para poner el protector templado.
      • JAMAS toques el protector por la parte que es pegajoso.
  • Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

    Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor le van a tu pantalla del LG K8.

    Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

     

    Aparte de los protectores templados, en nuestra Web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg k8

    1) *Juan Carlos* – El cristal templado para LG K8 es simplemente increíble. El encaje es perfecto y la calidad del cristal es excelente. No hay nada que criticar, lo recomiendo al 100%.

    2) *María Mercedes* – Me encanta este cristal templado para LG K8. Me ha durado mucho tiempo sin ningún problema, además es ultra resistente a los arañazos. Lo recomiendo encarecidamente.

    3) *Patricia* – En general, el cristal templado para LG K8 es bueno, pero tengo algunas quejas. La resistencia no es tan buena como la que ofrecen otros modelos y me ha costado mucho ajustarlo correctamente al teléfono. No estoy del todo satisfecha.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario