Encuentra los mejores cristales templados baratos para LG K4 (2017) 👌

Posiblemente buscas un cristal templado para tu gran teléfono LG K4 (2017) y quieres encontrar el mejor al menor precio.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono LG K4 (2017). Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu LG K4 (2017), y al final del post te enseño ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el LG K4 (2017)

Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para LG K4 (2017), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para LG K4 (2017)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla LG K4 2017 / K8 2017, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para LG K4 2017 / K8 2017
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No has descubierto la protección para el LG K4 (2017) que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca lg.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también cristal templado, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es importante usar los tempered glass?

Su función básica es para solventar los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas típico es la postura de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer.

cristal protector LG K4 (2017)

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar On-line

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores de cristal que mejor les van a tu LG K4 (2017).

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg k4 2017

«Me encanta el cristal templado para el teléfono LG K4 2017 que compré. El material es de excelente calidad, no solo es resistente a los arañazos, sino que también es muy fácil de instalar. Lo recomiendo ampliamente.» – Juanita Cabrera

«El cristal templado para el teléfono LG K4 2017 es una buenísima inversión. Me ha servido para proteger mi teléfono de los daños que ocurren con el uso diario. Estoy satisfecha con el producto y lo recomendaría a los demás.» – Francisco Parra

«He estado usando el cristal templado para el teléfono LG K4 2017 durante dos meses y no tengo quejas. No se ha desgastado ni ha perdido su brillo. La calidad y la resistencia son impresionantes.» – Adriana Pérez

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario