Los 5 mejores protectores de pantalla para tu LG K3 ❤️

Muy probablemente necesitas un vidrio templado para tu dispositivo LG K3 y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono LG K3. Sin marearte mas te presento los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil LG K3.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

El top ventas de cristales templados para LG K3

Bestseller No. 1
Movilrey Protector para LG K3 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla LG K3 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
ForeverKing Protector de pantalla de cristal templado 9H compatible con LG K3 LTE LS450, resistente a los arañazos, sin burbujas, invisible y ultrafino, cristal templado antihuellas
  • Extremadamente resistente: la dureza de 9H garantiza una resistencia extremadamente fuerte a los arañazos. Incluso los objetos afilados no dañarán el cristal. Por lo tanto, nuestro cristal se convierte en el protector de pantalla perfecto y el compañero indispensable para la vida cotidiana de tu smartphone.
  • Corte preciso: el cristal blindado invisible tiene todos los recortes necesarios para poder utilizar todas las funciones de tu smartphone. Se adapta a tu teléfono y cubre toda la pantalla. Si su teléfono tiene los bordes redondeados, el cristal blindado no cubre toda la pantalla, sino solamente la parte plana.
  • Tacto completo: incluso después de la colocación de este cristal ultrafino y 100% transparente, puedes disfrutar de la calidad de imagen completa y la sensibilidad táctil de tu smartphone. Gracias a una superficie especial, las huellas dactilares se limpian fácilmente con un paño.
  • Colocación rápida y sin burbujas: este cristal protector se puede colocar fácilmente en la pantalla. Las burbujas se pueden quitar rápida y fácilmente, por ejemplo, ejemplo, quitarla con una tarjeta de crédito. El cristal es resistente al agua y, por lo tanto, lavable.
  • Comprueba antes de la compra tu modelo de teléfono móvil. El juego contiene: 1 cristal templado compatible con LG K3, paños de limpieza.
Bestseller No. 5
REY 3X Protector de Pantalla para LG K61, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para LG K61
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No has visto el protector de pantalla para tu LG K3 que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca lg.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para evitar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas habitual es la postura de adaptar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  1. La primera norma seria quitar el protector viejo.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

protector templado LG K3

Ventajas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son económicos

Unos consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.
  • NO lo pongas con prisa tu cristal templado

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

    Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor les van a tu móvil LG K3.

    Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra pagina tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg k3

    1. «He comprado el cristal templado para el teléfono LG K3 y estoy muy contento con el producto. Es fácil de instalar y permite una protección muy buena para el teléfono. Recomiendo encarecidamente esta compra.» – Juan P.

    2. «He estado usando el cristal templado para el teléfono LG K3 durante unas semanas y estoy muy satisfecho con los resultados. El cristal se ajusta perfectamente al teléfono y es extremadamente resistente a los impactos. Sin duda, lo recomiendo.» – Maria G.

    3. «He comprado el cristal templado para el teléfono LG K3 y me gusta mucho la protección que ofrece, sin embargo, hay algunos bordes donde el cristal no se ajusta bien al teléfono. Aún así, recomiendo la compra.» – Jorge L.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario