Aquí están los 5 protectores templados para tu LG K10 Pro ⭐

Posiblemente necesitaras un cristal templado para tu dispositivo LG K10 Pro y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te enseñare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil LG K10 Pro.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los distintos cristales templados y su colocación.

Los protectores de pantalla del LG K10 Pro

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para LG K10 (2017), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para LG K10 (2017)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector Pantalla para LG K10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para LG K10
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
MUNDDY Protector de Pantalla para LG K11 / LG K10 2018 Cristal Vidrio Templado,Espesor 0,30 mm,2.5D Round Edge,[9H Dureza] [Alta Transparencia] [Sin Burbujas] (1 Protector)
  • Diseñado especialmente por Munddy para LG K11 / LG K10 2018
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
E-Hamii Protector de Pantalla Compatible con LG K10 2018[Negro],[Alta definición][Anti arañazos],Cristal Templado 3D,[Respuesta Sensible][Instalación sin Burbujas]
  • 1,[Alta definición]No tendrá la sensación de que hay un protector en la tableta. Mantiene la experiencia original de visualización de retina de alta definición.
  • 2,[Easy Clean]HD revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, reduce el 99,9% de manchas y huellas dactilares.
  • 3,[Anti Scratch]Muy duradero, protección de pantalla rota y resistente a los arañazos debido a la alta calificación de dureza 9H de la industria.
  • 4,[Seguridad]Si la película se rompe, el vidrio templado se une en pedazos pequeños pero se pegan, no dañará sus dedos.
  • 5,[Sin burbujas]Puede aplicar esta película protectora fácilmente sin burbujas de aire. El protector absorberá y drenará el aire rápidamente.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla LG K10 2017, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para LG K10 2017
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No has visto el cristal para el LG K10 Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca lg.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy recomendable usar un tempered glass?

Su principal función es para evitar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un LG K10 Pro?

Problemas mas normales es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado LG K10 Pro

Ventajas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son baratos

Unos consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el protector templado.
      • No toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu LG K10 Pro.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de protectores templados, en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg k10 pro

    1. «Mi nombre es Luis S. y recientemente compré un cristal templado para mi teléfono LG K10 Pro. Estoy muy satisfecho con el producto, el cristal templado se ajusta perfectamente a mi teléfono y se ve muy elegante. Además, el cristal templado es muy resistente y ofrece una buena protección contra rasguños y golpes. Estoy muy contento con mi compra».

    2. «Mi nombre es María C. y acabo de comprar un cristal templado para mi teléfono LG K10 Pro. El cristal templado es de alta calidad y ofrece una protección óptima contra arañazos y golpes. El cristal templado también se ve y se siente muy bien, y se ajusta perfectamente al teléfono. Estoy muy satisfecho con mi compra».

    3. «Mi nombre es Pedro D. y recientemente compré un cristal templado para mi teléfono LG K10 Pro. El cristal templado ofrece una buena protección contra rasguños y golpes, pero me ha decepcionado un poco el hecho de que el cristal templado no ajusta del todo bien al teléfono. A pesar de esto, sigo recomendando el producto ya que ofrece una buena protección y es de buena calidad».

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario