Aquí están los 5 protectores templados para tu LG K10 Pro ⭐

Posiblemente necesitaras un cristal templado para tu dispositivo LG K10 Pro y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te enseñare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil LG K10 Pro.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los distintos cristales templados y su colocación.

Los protectores de pantalla del LG K10 Pro

Bestseller No. 1
3 Unidades Protector de Pantalla para LG K10 2017, WEOFUN Cristal Templado para LG K10 2017 M250/ LG LV5 Vidrio Templado Protector 5.3 Pulgadas [0.33mm, 9H Dureza, Alta Transparencia]
  • LG K10 2017 vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo LG K10 2017 M250/ LG LV5 Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para LG K10 2017, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LG K10 2017
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para LG K10, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil LG K10. El espacio entre el LG K10 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para LG K10
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado LG K10, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla para LG Stylus 3 / LG K10 Pro / LS777 / M400DK, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Protector de Lente de cámara, compatible con LG Stylus 3 / LG K10 Pro / LS777 / M400DK, Cámara Trasera Lente Protector(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has visto el cristal para el LG K10 Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca lg.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy recomendable usar un tempered glass?

Su principal función es para evitar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un LG K10 Pro?

Problemas mas normales es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado LG K10 Pro

Ventajas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son baratos

Unos consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el protector templado.
      • No toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu LG K10 Pro.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de protectores templados, en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg k10 pro

    1. «Mi nombre es Luis S. y recientemente compré un cristal templado para mi teléfono LG K10 Pro. Estoy muy satisfecho con el producto, el cristal templado se ajusta perfectamente a mi teléfono y se ve muy elegante. Además, el cristal templado es muy resistente y ofrece una buena protección contra rasguños y golpes. Estoy muy contento con mi compra».

    2. «Mi nombre es María C. y acabo de comprar un cristal templado para mi teléfono LG K10 Pro. El cristal templado es de alta calidad y ofrece una protección óptima contra arañazos y golpes. El cristal templado también se ve y se siente muy bien, y se ajusta perfectamente al teléfono. Estoy muy satisfecho con mi compra».

    3. «Mi nombre es Pedro D. y recientemente compré un cristal templado para mi teléfono LG K10 Pro. El cristal templado ofrece una buena protección contra rasguños y golpes, pero me ha decepcionado un poco el hecho de que el cristal templado no ajusta del todo bien al teléfono. A pesar de esto, sigo recomendando el producto ya que ofrece una buena protección y es de buena calidad».

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario