El top cinco de protectores templados para LG G5 👌

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es muy posible que estas buscando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu teléfono LG G5 de lg.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas dilatación te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil LG G5, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para LG G5

Bestseller No. 1
WEOFUN 3 Unidades Protector de Pantalla para LG G5, Anti-arañazos Cristal Vidrio Templado para LG G5 H850 Protector 5.3'' [0.33mm, 9H, Borde Redondo 2.5D]
  • LG G5 vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo LG G5 H850 Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para LG G5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para LG G5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para LG G5, Transparente, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Transparente, realizado por Electrónica Rey para LG G5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
nulala 3 Piezas Protector de Pantalla para LG G5, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Cobertura Completo Película de Cristal Vidrio Templado para LG G5
  • 【Protección Completa】Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso, sin cubrir la cámara ni el sensor. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】Técnica de corte precisa y procesamiento templado avanzado, vidrio templado 9H es tres veces más resistente que las películas de PET convencionales y protege tu teléfono de arañazos y rayones, incluso de aquellos causados por objetos duros como las llaves.
  • 【Altamente Transparente & Sensible al Tacto】El protector de pantalla vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, con alta claridad y alta transparencia, cristal templado es resistente y ultrafino, garantiza una máxima sensibilidad táctil y una respuesta instantánea, por lo que es perfecto para jugar a videojuegos.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Protector de pantalla de vidrio templado toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas. Se deja espacio adicional alrededor del borde para una compatibilidad con la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Servicios de Calidad】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon (Contactar con el vendedor) para cualquier problema y le ofreceremos el reembolso completo o el reenvío del producto de forma gratuita.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal para LG G5 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con LG G5
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No te ha valido el cristal templado para tu LG G5 que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca lg.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas los beneficios que tienen los cristales protectores.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es recomendable usar un tempered glass?

Su tarea es solventar los daños en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu LG G5?

El problema mas habitual es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

vidrio templado LG G5

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector de pantalla.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor les van a tu pantalla del LG G5.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg g5

1. «Soy John G. y recién he comprado el cristal templado para el LG G5. Estoy muy contento con la calidad del producto y me ha permitido mantener el teléfono protegido de arañazos y golpes. Me parece una excelente inversión y recomiendo su compra.»
2. «He estado usando el cristal templado para el LG G5 durante un par de semanas y estoy muy satisfecho con el resultado. El cristal se ajusta perfectamente al teléfono y el diseño es muy moderno. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.»
3. «He comprado el cristal templado para el LG G5 y es un buen producto, pero se me ha hecho un poco difícil instalarlo. A pesar de esto, recomiendo la compra, ya que el resultado final es muy bueno.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario