Aquí están los 5 vidrios templados que sirvan a LG G4 💥

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu teléfono móvil LG G4 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu dispositivo LG G4, y al finalizar te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores cristales templados para LG G4

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para LG G4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para LG G4
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para LG G4, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil LG G4. El espacio entre el LG G4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para LG G4
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado LG G4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
WEOFUN 3 Unidades Cristal Templado para LG G4, Alta Definición Protector de Pantalla para LG G4 H815 Vidrio Templado [0.33mm 9H Dureza 5,5 pulgadas]
  • Protector de pantalla cristal templado: Hecho con alta calidad gruesa prima vidrio templado de 0.33mm que con bordes redondeados exclusivamente para LG G4, ajuste perfecto para su teléfono
  • Diseñada: La superficie tiene una dureza de 9H, sensibilidad de tacto 100% , Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de la garantía de por vida y del servicio de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 4
nulala 3 Piezas Protector de Pantalla para LG G4, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Cobertura Completo Película de Cristal Vidrio Templado para LG G4
  • 【Protección Completa】Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso, sin cubrir la cámara ni el sensor. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】Técnica de corte precisa y procesamiento templado avanzado, vidrio templado 9H es tres veces más resistente que las películas de PET convencionales y protege tu teléfono de arañazos y rayones, incluso de aquellos causados por objetos duros como las llaves.
  • 【Altamente Transparente & Sensible al Tacto】El protector de pantalla vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, con alta claridad y alta transparencia, cristal templado es resistente y ultrafino, garantiza una máxima sensibilidad táctil y una respuesta instantánea, por lo que es perfecto para jugar a videojuegos.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Protector de pantalla de vidrio templado toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas. Se deja espacio adicional alrededor del borde para una compatibilidad con la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Servicios de Calidad】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon (Contactar con el vendedor) para cualquier problema y le ofreceremos el reembolso completo o el reenvío del producto de forma gratuita.

¿No has encontrado el cristal templado para tu LG G4 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es lg?.  Seguro que en zonademoviles lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Quizás que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También conocido como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los impactos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas comunes es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado LG G4

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal.
      • Nunca toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

    Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor le sientan a tu móvil LG G4.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de los cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg g4

    1.- «Soy Miguel A. y compré el cristal templado para el LG G4. Estoy muy satisfecho con el producto que recibí, es de excelente calidad. El envío fue muy rápido y la instalación fue bastante sencilla. Estoy muy satisfecho con la compra.»

    2.- «Soy Gonzalo B. y recientemente compré el cristal templado para el LG G4. El producto es de buena calidad y el envío fue bastante rápido. La instalación fue muy fácil. Estoy muy contento con esta compra.»

    3.- «Soy Martín C. y compré el cristal templado para el LG G4. El producto en general es bueno, pero los bordes no se ajustan al teléfono como esperaba. El envío fue rápido, pero la instalación fue algo complicada. No estoy totalmente satisfecho con la compra.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario