Aquí están los 5 protectores de pantalla para LG G2 Mini ❤️

Necesitas un cristal templado para tu smartphone LG G2 Mini , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos varios si necesitas el del LG G2 Mini y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales templados para tu LG G2 Mini. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu dispositivo LG G2 Mini, y al finalizar te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para el LG G2 Mini

Bestseller No. 1
Eximmobile Protector de pantalla de cristal 9H, compatible con LG G2 Mini, transparente
  • Contenido del envío: 1 lámina protectora (transparente)
  • Todas las láminas tienen los recortes adecuados para el teléfono que elijas
  • Protector de pantalla especial de material compuesto de alta calidad 9H (vidrio)
  • Protege la pantalla de daños y arañazos
  • Fácil instalación sin pegamento (se quita sin dejar residuos)
Bestseller No. 2
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con LG G2 Mini, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla de alta calidad para LG G2 Mini. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para LG G2 Mini de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 3
Urcover® LG G2 Mini | Pelicula de Vidrio Resistente Protectora de Pantalla | Vidrio Templado Transparente Responsivo Tactil | Antiarañazos 9H Cristal
  • FÁCIL DE APLICAR : Nuestra Pelicula de Vidrio Resistente Protectora de Pantalla se aplica fácilmente sin dejar que se formen las molestas burbujas en el Display de tu LG G2 Mini
  • SUPER FINA : a pensar de ser tener tan solo 0,33mm de grosor , El cristal ofrece una óptima protección y apenas es perceptible
  • PROTEGE TU PANTALLA : Protege la pantalla de tu dispositivo contra caídas , raspones y arañazos , evitando así costosas reparaciones
  • ALTA RESISTENCIA : Nuestra película transparente de vidrio templado de resistencia 9H cuida tu smartphone
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO: Urcover se ha consolidado como una de las más grandes marcas del mercado alemán gracias a la calidad de sus productos y la mejora continua de los mismos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que ofrecemos un soporte cordial, constante y sin complicaciones
Bestseller No. 4
MoEx Cristal Templado Transparente Compatible con LG G2 Mini, película Protectora de Pantalla inastillable, blindada, 2 Piezas
  • Cristal de pantalla HD Protección sólida y visualización nítida de la pantalla en solo unos segundos. Aplicación rápida y sencilla sin burbujas. Protección de cristal 9H perfectamente adaptada para tu teléfono inteligente
  • Ajuste preciso: el cristal frontal se adapta perfectamente al LG-G2 Mini, se adapta con precisión a la superficie plana. Los bordes y recortes de la película están limpios y hechos con precisión
  • Inastillable y resistente a los arañazos 9H: para lograr una protección a prueba de golpes en el LG G2-Mini, el protector de pantalla está hecho de cristal auténtico, que protege el teléfono de arañazos y caídas
  • Contacto 3D: todas las señales táctiles pasan a través del cristal protector a la pantalla como si el protector de pantalla no estuviera presente. La película protectora blindada transparente es casi invisible
  • Casi invisible: el material del protector de pantalla es completamente transparente y de alta calidad y duradero. La película de cristal templado también evita eficazmente las burbujas de aire
Bestseller No. 5
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con LG G2 Mini, de 0,3 mm, dureza 9H, de vidrio templado, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para LG G2 Mini.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.

¿No te ha servido el protector de pantalla para LG G2 Mini que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca lg.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas las ventajas que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado, es básicamente un cristal que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy recomendable usar los tempered glass?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas natural es la manera de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector LG G2 Mini

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal.

➡No toques el protector por el lado que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra tienda?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono LG G2 Mini.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales templados, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg g2 mini

1. «El cristal templado para el LG G2 mini de este sitio me ha impresionado enormemente. Me encanta la calidad y la facilidad con la que se ajusta al teléfono. Muchas gracias por un gran producto. ¡Recomendado al 100%! – Juan R.

2. «He estado buscando un cristal templado para mi LG G2 mini durante un tiempo y finalmente decidí probar el de este sitio. Estoy feliz de haberlo hecho. El cristal se ajusta perfectamente, es increíblemente resistente y se ve genial. ¡Me encanta! – Maria B.

3. «El cristal templado para el LG G2 mini en este sitio ha superado mis expectativas. Es resistente, de buena calidad y se ajusta perfectamente. No puedo recomendar este producto lo suficiente. ¡Un gran producto! – Luis S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario