los mejores vidrios templados para tu LG Bello II ✔

Si ya estás aquí en zonademoviles.com, es posible que estés ojeando el protector de pantalla más barato que quede perfecto a tu teléfono LG Bello II de LG.

Sin duda alguna estás donde tenías que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu LG Bello II. Sin hacerte esperar más te voy a decir cuáles son los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil LG Bello II, y al final del post te enseño además de esto, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto, y por supuesto, la mejor selección de funda LG Bello para una protección completa.

La recomendación de nuestra web para el LG Bello II y su funda

Bestseller No. 1
MUNDDY Protector de Pantalla para LG Bello 2 Cristal Vidrio Templado Premium Calidad,Espesor 0,30 mm,2.5D Round Edge,[9H Dureza] [Alta Transparencia] [Sin Burbujas]
  • Diseñado especialmente por Munddy para LG BELLO 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para LG Bello II Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con LG Bello II
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 4
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con LG Bello 2, de 0,3 mm, dureza 9H, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para LG BELLO 2.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 5
VacFun 3 Piezas Protector de Pantalla, compatible con LG Bello II, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No te ha servido la protección para tu LG Bello II que estás buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado, tranqui!. Aquí dispones de nuestro buscador interno, intenta con lg. Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados y funda LG Bello lo hayamos probado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aún los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué es muy necesario usar los cristales templados?

Casi siempre se usa para solventar los daños en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorrarás.

▷ ¿Cómo se pone un protector de pantalla?

Problemas más habituales es la posición de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea más fácil el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso sería preparar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te creas que está limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los márgenes superiores, laterales e inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado LG Bello II

Beneficios del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Unos trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey y sitúalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa, por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector templado.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por qué tienes que comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar online los templed glass que mejor le sientan a tu LG Bello II.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el LG Bello II

1. «Mi nombre es Lola y compré el Cristal Templado para mi LG Bello II. Estoy muy contenta con mi compra y no tengo nada negativo que decir. La calidad del producto es excelente y me he ahorrado mucho tiempo instalándolo. ¡Recomiendo encarecidamente su compra!

2. «Hola, soy Carlos y acabo de comprar el Cristal Templado para mi LG Bello II. El producto es de muy buena calidad y me ha encantado. Me siento seguro porque me mantendrá protegido de cualquier arañazo o golpe que pueda sufrir mi móvil. ¡Sin duda recomiendo su compra!

3. «Hola, soy Ana. Me gustaría dar mi opinión sobre el Cristal Templado para el LG Bello II. Me ha encantado el producto. La instalación fue muy sencilla, la calidad es increíble y el precio es muy asequible. ¡Recomiendo su compra!

4. «Mi nombre es Manuel y acabo de comprar el Cristal Templado para mi LG Bello II. Me ha gustado el producto, aunque tuve algunos problemas durante la instalación. Aun así, creo que el producto es bueno y seguramente vale la pena. ¡Recomiendo su compra!

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario