El top cinco de protectores templados para LeEco (LeTV) Le X950 🥇

En nuestra web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu teléfono LeEco (LeTV) Le X950 y solo para ti hemos buscado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu LeEco (LeTV) Le X950. Sin mas dilatación te enseño los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil LeEco (LeTV) Le X950, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los protectores de pantalla del LeEco (LeTV) Le X950

Bestseller No. 1
LeEco Le S3 - Protector de pantalla de cristal templado LeEco Le S3, protector de pantalla de vidrio templado antiarañazos, protector de pantalla HD para LeEco Le S3 de 5,5 pulgadas
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los golpes.
  • El revestimiento oleofóbico evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar.
  • Película antiroturas integrada para protegerte a ti y a tu teléfono. Si se rompe, el cristal templado se rompe en trozos pequeños que se pegan, por lo que es más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para LeEco Le S3 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con LeEco Le S3
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 3
LeEco Le Pro 3 - Protector de pantalla de vidrio templado LeEco Le Pro 3, protector de pantalla HD transparente para LeEco Le Pro 3 de 5.5 pulgadas
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar la experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil inalterable.
  • Película antirrotura integrada para protegerte a ti y a tu LeEco Le Pro 3. Si se rompe, el vidrio templado se rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, por lo que es más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con LeEco Le 1s Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con LeEco Le 1s
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Protector de pantalla Posterior, compatible con LeTV LeEco Le Max X900, Película de Trasera Piel (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el LeEco (LeTV) Le X950 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , afina con letv.  Seguro que en esta pagina lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También llamado como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla?

Su función es para evitar impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un LeEco (LeTV) Le X950?

Problemas mas naturales es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Ahora pondremos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal protector LeEco (LeTV) Le X950

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal templado.
  • No tengas prisa en poner el cristal templadohttps://youtube.com/watch?v=hOURQFxGVus

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

    Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu teléfono LeEco (LeTV) Le X950.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el leeco letv le x950

1. «Me encanta mi nuevo cristal templado para el LeEco Letv Le X950. Lo compré hace una semana y la diferencia es increíble. El cristal es extremadamente delgado y no afecta el funcionamiento de la pantalla. ¡Altamente recomendable!» – Juan Carlos.

2. «He estado usando el cristal templado para mi teléfono LeEco Letv Le X950 durante unos días y estoy bastante contento. La calidad de la imagen es excelente y la instalación fue muy fácil. ¡Lo recomiendo!» – María Martínez.

3. «El cristal templado para el LeEco Letv Le X950 es bastante resistente. He estado usándolo todos los días sin problemas. ¡Muy recomendable!» – Pedro Pérez.

4. «El cristal templado para el LeEco Letv Le X950 me ha dejado un poco decepcionado. La calidad no es tan buena como esperaba. Aún así, sigue siendo una buena opción para proteger tu teléfono de arañazos y golpes.» – Luis Sánchez.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja un comentario