El top five de protectores templados para tu Lenovo Z6 🙂

Casi seguro necesitaras un protector de pantalla para tu teléfono móvil Lenovo Z6 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Lenovo Z6. Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post encontraras guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para el Lenovo Z6

Bestseller No. 1
TLING 2 protectores de pantalla de cristal templado compatible con Lenovo Z6 Pro, compatible con Lenovo Z6 Pro.
  • Especialmente diseñado para Lenovo Z6 Pro y con el protector de pantalla el Hanydisplay funciona como el original.
  • Dureza 9H: el protector de pantalla de cristal Gorilla es más duro que un cuchillo. Protección perfecta contra arañazos (llaves, monedas, caídas).
  • Antiarañazos y antihuellas dactilares: revestimiento oleofóbico mágicamente resistente a los aceites y reduce las molestas huellas dactilares. Libre de polvo y huellas dactilares.
  • Nota: Debido al diseño redondeado del Lenovo Z6 Pro y con el fin de aumentar la compatibilidad con la mayoría de las carcasas, el protector de pantalla no cubre los bordes curvos, sino solo la superficie plana.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla Lenovo Z6 Pro.
Bestseller No. 2
Henxunton Lenovo Z6 Pro 6.39" Protector Pantalla, [Negro-3 Piezas] [Cobertura Completa] Vidrio Templado Alta Definicion Cristal [Sin Burbujas] para Lenovo Z6 Pro Smartphone
  • ☆ Diseñado para el teléfono inteligente Lenovo Z6 Pro (6.39 Pulgadas, versión). Confirme el modelo del teléfono antes de comprarlo. Para obtener más estilos, busque Henxunton Lenovo Z6 Pro.
  • ☆ Hecho de vidrio templado,dureza de 9H,evite el daño de la pantalla del Lenovo Z6 Pro debido a objetos filosos,arañazos,desgaste,explosión.
  • ☆ Ultra delgado: 0.3 mm de espesor con 99% de transparencia para proporcionar una sensibilidad total a la pantalla táctil.
  • ☆ El paquete incluye: 3 Piezas de protector pantalla de vidrio templado, paño de limpieza, pegatina azul para quitar el polvo para Lenovo Z6 Pro.
  • ☆ Si está buscando un accesorios de alta calidad, Henxunton puede satisfacer sus necesidades. Nuestro servicio de atención al cliente de por vida es nuestro credo. Póngase en contacto con Henxunton Tech si tiene algún problema.
Bestseller No. 3
szjckj para Lenovo Z6 Pro Funda + Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para Lenovo Z6 Pro (6,39") - ZQ26
  • Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para Lenovo Z6 Pro (6,39").
  • Lenovo Z6 Pro Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Lenovo Z6 Pro funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Protector de pantalla para Lenovo Z6 Pro Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Lenovo Z6 Pro Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
Bestseller No. 4
XunEda Lenovo Z6 Pro 6.39" Protector de Pantalla, Vidrio Cristal Templado,Alta Definicion Cristal Huella Digital Anti Screen Protector para Lenovo Z6 Pro Smartphone-2 Pack
  • Diseñado para Lenovo Z6 Pro (6.39 Pulgadas,2019 versión),100% nuevo. compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda Lenovo Z6 Pro.
  • Hecho de vidrio templado,dureza de 9H,evite el daño de la pantalla del Lenovo Z6 Pro debido a objetos filosos,arañazos,desgaste,explosión.
  • Ultra delgado: 0.3 mm de espesor con 99% de transparencia para proporcionar una sensibilidad total a la pantalla táctil.
  • Instalación y eliminación fáciles,antipolvo,antihuella y sin burbujas.
  • Paquete que incluye: 2 x 9H protector de pantalla;2 x Adhesivo Estático;2x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 5
szjckj para Lenovo Z6 Pro Funda + 2 X Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper Clear TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para Lenovo Z6 Pro (6,39") - HY29
  • Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para Lenovo Z6 Pro (6,39").
  • Lenovo Z6 Pro Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Lenovo Z6 Pro funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Protector de pantalla para Lenovo Z6 Pro Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Lenovo Z6 Pro Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.

¿No has encontrado el cristal templado para Lenovo Z6 que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es lenovo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores templados.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para solventar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas natural es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Muchos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

protector templado Lenovo Z6

Cosas buenas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el protector templado.