Aquí están los 5 protectores templados para tu Lenovo Vibe X3 🤓

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Lenovo Vibe X3 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Lenovo Vibe X3, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los protectores de pantalla del Lenovo Vibe X3

Bestseller No. 1
Lenovo Vibe X3 Espejo Protector de pantalla [2 paquetes], Lenovo Vibe X3 Protector de pantalla de cristal templado, antiarañazos HD Clear Protector de pantalla Protector de pantalla para Lenovo Vibe X3
  • Hecho de vidrio templado de real que protege la pantalla Original de romper, con un líder de la industria con una dureza de 9H, justo debajo de diamante dureza de 10h. ofrece super alta definición claridad.
  • Rounded Edge diseñado para proporcionar la suave y Naked experiencia de pantalla así como mejorado chip-resistance.
  • Recubrimiento de Oleo Phobic evita exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Silicona, Libre de burbujas adhesivo se adhiere a la pantalla del teléfono sin huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Built-in Anti-Shatter Película para proteger a usted y su teléfono – si se rompe Break, no el vidrio templado en trozos pequeños que se pegan juntos, por lo que es más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
[2 paquetes] Lenovo K4 Note espejo Protector de pantalla, protector de pantalla, anti-scratch HD Protector de pantalla transparente protector de pantalla para Lenovo K4 Note Cristal Templado Lenovo Vibe X3 Lite a7010, Lenovo Vibe X3 Lite
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su teléfono – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X3, Poco X3 Pro, Poco X3 NFC (no para Poco X3 GT), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 4
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco X3 / Poco X3 Pro/Poco X3 NFC, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco X3 / Poco X3 Pro / Poco X3 NFC. El espacio entre el Xiaomi Poco X3 / Poco X3 Pro / Poco X3 NFC y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Poco X3 / Poco X3 Pro / Poco X3 NFC.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Stofvrij, vingerafdrukvrij, supereenvoudige installatie met één druk op de knop, luchtbelvrij
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco X3 / Poco X3 Pro / Poco X3 NFC, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Lenovo Vibe X3 Lite / K4 Note Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Lenovo Vibe X3 Lite
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has encontrado el cristal templado para Lenovo Vibe X3 que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , afina con lenovo.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no sepas los beneficios que tienen los cristales templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es bueno usar los protectores de pantallas ?

Su función básica es para solventar los sustos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el cristal templado en un Lenovo Vibe X3?

Un problema mas natural es la forma de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede mal.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

cristal protector Lenovo Vibe X3

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son duraderos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.
  • Respira profundo para poner el protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

    Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le sientan a tu pantalla del Lenovo Vibe X3.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lenovo vibe x3

    «Mi nombre es Carlos G. y estoy muy contento con el cristal templado para el teléfono Lenovo Vibe X3 que acabo de comprar. El producto se ve y se siente de excelente calidad, es resistente y se ve increíble. Ya no tengo que preocuparme tanto porque se raye mi teléfono.»

    «La instalación del cristal templado fue muy sencilla, no tuve ningún problema para colocarlo. También es muy útil para proteger la pantalla del teléfono de los arañazos y golpes.»

    «La única desventaja del cristal templado para el teléfono Lenovo VibeX3 es que es un poco más grueso que otros protectores de pantalla, así que el tacto de la pantalla no es tan suave. Aun así, recomiendo comprarlo para proteger el teléfono.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario