Encuentra los mejores cristales templados baratos para Lenovo K6 Note ✔

Necesitas un cristal templado para el Lenovo K6 Note , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el Lenovo K6 Note de lenovo y buscas un buen cristal templado estas en la mejor web para hacerlo.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Lenovo K6 Note. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores cristales templados para Lenovo K6 Note

Bestseller No. 2
[2 paquetes] Lenovo K6 Nota Protector de pantalla, cristal templado Lenovo K6 Nota Protector de pantalla, anti-scratch HD Protector de pantalla para 5.5 "Lenovo K6 Nota
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su teléfono – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Lenovo K6 Note (5.5) Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Lenovo K6 Note (5.5)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 4
Cadorabo Vidrio templado compatible con Lenovo K6 NOTE en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Lenovo K6 (5.0) Protector Vidrio (3 Unidades) - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Lenovo K6 (5.0) (3 Unidades)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No te ha servido el cristal para el Lenovo K6 Note que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , afina con lenovo.  Probablemente que en nuestra web lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado?

Su tarea es solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como colocar el cristal templado en un Lenovo K6 Note?

Problemas mas naturales es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Lenovo K6 Note

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el protector templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor les van a tu pantalla del Lenovo K6 Note.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los templed glass, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lenovo k6 note

«He comprado el cristal templado para el teléfono Lenovo K6 Note y estoy muy contenta con la calidad y durabilidad del producto. Está bien protegido y no se ve muy grueso, por lo que se siente cómodo en la mano. Lo recomiendo totalmente!» – María González

«Me gustó mucho el cristal templado para el Lenovo K6 Note. Está bien diseñado, se ajusta perfectamente al teléfono y me ha ahorrado mucho dinero en comparación con otros productos similares. ¡Muy recomendable!» – Sergio Fernández

«El cristal templado para el K6 Note me ha sorprendido gratamente. El acabado es de alta calidad y la instalación es fácil. ¡Muy contento con la compra!» – Juan Martínez

«Me ha gustado el cristal templado para el Lenovo K6 Note. Es muy resistente y se adapta bien al teléfono, pero la instrucción de instalación es un poco confusa. En general, buen producto.» – Andrea Pérez

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario