El top cinco de protectores templados que sirvan a Lenovo K5 Pro

En Zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu celular Lenovo K5 Pro y solo para ti hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Lenovo K5 Pro, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla del Lenovo K5 Pro

Bestseller No. 1
ZXLZKQ 2-Unidades Lenovo K5 Pro (5.99") Pantalla Premium Film Vidrio Templado Cristal Templado Protector de Pantalla para Lenovo K5 Pro (5.99")
  • Nota: esta película templada solo es adecuada para Lenovo K5 Pro (5.99"), no es adecuada para otros modelos.
  • La película templada Lenovo K5 Pro (5.99") está hecha de materiales de alta calidad, con dureza extremadamente alta, ultrafino y de alta definición, sensible al tacto, antipolvo y antiarañazos, resistente a los arañazos, hidrófobo y oleofóbico, fácil de limpiar.
  • Sugerencias: Debido a que el borde del Lenovo K5 Pro (5.99") tiene un borde curvo, la película templada no cubrirá completamente la pantalla, cubriendo solo el área plana.
  • La película templada Lenovo K5 Pro (5.99") puede soportar una gran cantidad de impactos externos, resistiendo eficazmente los daños por caídas y protegiendo la pantalla de su teléfono.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle, respondemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas, regresamos dentro de 30 días de forma gratuita, espero que tenga una experiencia de compra muy agradable.
Bestseller No. 2
JIENI Funda para Lenovo K5 Pro Transparente Suave Silicona TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + Cristal Templado Vidrio Protector de Pantalla para Lenovo K5 Pro (5.99") - Clear
  • Funda Transparente Suave Silicona Anti-Golpes TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + Cristal Templado Vidrio Protector de Pantalla para Lenovo K5 Pro (5.99 pulgadas)
  • Cubierta del Lenovo K5 Pro El borde frontal levantado y el diseño del marco son más altos que la lente del teléfono, para brindar máxima protección cuando se colocan a voluntad. Resistente a golpes, rasguños y desgarros y evita la acumulación de polvo y suciedad aceite.
  • El protector de pantalla de vidrio templado Lenovo K5 Pro está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto, al altavoz y al ajuste perfecto sin la necesidad de retirar la funda del teléfono Lenovo K5 Pro. Fácil de instalar y quitar. No se deslizó accidentalmente de su mano.
  • La pantalla de vidrio templado ultra-transparente Lenovo K5 Pro protege el vidrio para una visión increíble. La pantalla táctil de sensibilidad ultraalta hace que su teléfono sea suave y rápido. Tiene un revestimiento oleófobo que hace que la película sea fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
[2 paquetes] Lenovo K5 Pro Protector de pantalla de cobertura completa Lenovo K5 Pro, protector de pantalla de cristal templado HD transparente para Lenovo K5 Pro
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protección completa completa de borde a borde para la pantalla de tu teléfono.
  • 0,33 mm de grosor añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 4
[2 paquetes] Protector de pantalla de cristal templado para Lenovo K5 Pro, protector de pantalla HD transparente para Lenovo K5 Pro
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antiroturas integrada para proteger tu teléfono, si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 5
HHUAN Funda para Lenovo K5 Pro Transparente Cover,Cristal Templado Protector de Pantalla + Suave Silicone Caso TPU Case Carcasa para Lenovo K5 Pro (5.99") - WM114
  • Recordatorio especial: Transparente Funda Cover + Cristal Templado Protector de Pantalla solo es compatible con Lenovo K5 Pro (5.99").
  • Lenovo K5 Pro La Carcasa del teléfono y la Protector de Pantalla están fabricadas con materiales de alta calidad para proteger su pantalla de arañazos causados por caídas de alto impacto y proteger completamente su teléfono.
  • Lenovo K5 Pro Cristal Templado La transparencia de alta definición garantiza claridad visual natural y alta sensibilidad, por lo que es fácil de usar.
  • Lenovo K5 Pro La Case del teléfono móvil es suave y liviana, y la Protector Cristal Vidrio Templado tiene un revestimiento hidrófobo y oleofóbico, que reduce el 100% de las manchas y huellas dactilares, y es fácil de limpiar.
  • Lenovo K5 Pro Silicone Caso Diseño razonable, cortes precisos, fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la carcasa.

¿No has visto el protector de pantalla para tu Lenovo K5 Pro que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , busca lenovo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal función es para evitar los sustos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas corriente es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

protector templado Lenovo K5 Pro

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta ponlo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.