Encuentra el top 5 cristales templados para el Lenovo A889 🙂

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es muy posible que estas ojeando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu smartphone Lenovo A889 de lenovo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Lenovo A889. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores cristales templados para Lenovo A889

Bestseller No. 1
Gerutek [2 Piezas Protector Pantalla para Lenovo Tab P11 (2nd Gen) 11.5 Pulgadas 2023, (TB-350FU/350XC), 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Cristal Templado para Lenovo Tab P11 2ª Gen 11.5"
  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Lenovo Tab P11 (2nd Gen), Modelos: TB-350FU/TB-350XC, (11.5 pulgadas). non compatible con tab P11/P11 Plus (1.ª Generación) 11" 2021 /tab P11 Pro (2nd Gen) 11.2" 2022/ tab P11 Pro (1.ª Generación) 11.5" 2020
  • [Extrema dureza] Protector de pantalla Lenovo tab P11 2nd de 11.5 pulgadas Uper resistente a los arañazos con un grado de dureza de 9 -- La dureza 9 en la escala Mohs evita eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [Alta definición]: 99,99% de alta transmitancia de luz mantiene tu P11 2ª Gen 2023 una experiencia de visualización natural, capa oleofóbica que ofrece anti-huellas dactilares y anti-suciedad.
  • [Alta sensibilidad]: Solo 0,3 mm de grosor, totalmente compatible con 3D Touch, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Instalación sin burbujas]: Corte preciso y diseño sin burbujas. Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.
Bestseller No. 2
Hianjoo 2 Piezas Pantalla Protector Compatible con Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) 10.1", Premium Cristal Tablet Salvapantallas Vidrio Templado para TB-X306X/TB-X306F[9H Dureza Alta Claridad Sin Burbujas]
  • 1. 【Se adapta perfectamente a su tableta】 Brinda protección segura para la pantalla de su tableta. Nota: Hay un borde de aproximadamente 1 mm que no se puede cubrir, se puede combinar mejor con la carcasa protectora para proteger su tableta.
  • 2. 【Full fit and high response trim】 Rigorous calibration technology ensures total adjustment cuts, including light sensor cuts, 3D touch cuts, etc. The full coverage flow adjustment layer and ion compression molding technology ensure there are no errors in screen control, including a quick response and a 100% accurate touch on the screen.
  • 3. 【Prevención Anti-Dispersión】 Más cuidado con un diseño confiable de anti-rotura. Incluso si el vidrio se rompe debido a alguna posibilidad, los fragmentos de vidrio no se derramarán en la pantalla. Más protectora tanto para ti como para tu Teléfono.
  • 4. 【Alta dureza 9H superior】 El vidrio templado con una dureza de 9H evita que el cristal se rompa y protege la preciosa pantalla de su teléfono inteligente. Evita los arañazos en cosas cotidianas como gravas, llaves y monedas en el bolsillo.
  • 5. 【Alta transparencia】 El procesamiento del borde del arco 2.5D hace que el efecto visual sea más claro y el efecto estereoscópico más fuerte, y el borde del cristal no raspe sus manos.
Bestseller No. 3
XunyLyee [2 Piezas Protector de Pantalla para Lenovo Tab M9 (9.0 Pulgadas), Cristal Templado Film para Lenovo Tab M9 HD TB-310FU
  • [Compatible]: Lenovo Tab M9 HD TB-310FU (9.0 Pulgadas).
  • [Anti- Arañazo ]: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Definición y Alta Sensabilidad ]: 99% claridad conserva clara color de la imagen, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, sin burbujas, reduce huellas dactilares.
RebajasBestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Tablet Lenovo Tab M10 HD 2020 2ª Gen 10.1" - TB-X306 - X306F - X306X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para LENOVO TAB M10 HD 2020 2ª GEN 10.1" - TB-X306 - X306F - X306X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu tablet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Lenovo A889 que estas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , ¿es lenovo?.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun los datos positivos que tienen los cristales protectores.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función es para solventar los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Lenovo A889?

La duda mas normal es el modo de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal protector Lenovo A889

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son caros

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal.

➡JAMAS toques el cristal protector por la parte que es pegajoso.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu teléfono Lenovo A889.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de templed glass, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lenovo a889

Adriana Díaz: Estoy muy contenta con el cristal templado que compre para mi teléfono Lenovo A889. Estaba un poco preocupada de que no encajaría bien, pero al instalarlo vi que quedaba perfecto. Es resistente y no se raya fácilmente. Muy recomendado.

José López: Estoy muy feliz con la compra que hice. El cristal templado es excelente. No hay que preocuparse por rasguños y arañazos en el teléfono. Además, el cristal es resistente al golpe.

Julia González: El cristal templado para el teléfono Lenovo A889 es bueno en general, pero al instalarlo, me di cuenta que el tamaño no era el correcto. Tuve que recortarlo para que quedara bien. Por lo demás, está bien.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario