los mejores vidrios templados que sirvan a Lenovo A768t 🤓

Si vas a tener un lenovo y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en tu pagina..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Lenovo A768t. Sin que te marees mas te muestro los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Lenovo A768t

Bestseller No. 1
XunyLyee [2 Piezas] Compatible Con Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) Protector de Pantalla, 2.5D Vidrio Templado Glass Film para Lenovo Smart Tab M10 HD (2nd Gen) 10.1" TB-X306F /TB-X306X
  • [Compatibilidad]: Compatible Con Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen)/ Lenovo Smart Tab M10 HD (2nd Gen) 10.1" TB-X306F /TB-X306X.
  • [Anti- Arañazo ]: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Definición y Alta Sensabilidad ]: 99% claridad conserva clara color de la imagen, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Lenovo Tab 7 Essential 7304N 7304F 7304X, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet LENOVO TAB 7 ESSENTIAL 7304N 7304F 7304X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su Táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Lenovo Tab 3 TB-X103F 10.1 de Cristal Templado Vidrio 9H para Tablet
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 4
VGUARD Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 10.1 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Lenovo K6, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LENOVO K6
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto la protección para el Lenovo A768t que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca lenovo.  Es muy probable que en esta web lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no seas consciente los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para evitar los sustos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Lenovo A768t?

El problema mas natural es la manera de colocar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Lenovo A768t

Cosas buenas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal.