Encuentra los mejores vidrios templados para Leagoo Shark 5000 💥

En zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu teléfono Leagoo Shark 5000 y solo para ti hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Leagoo Shark 5000. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu móvil Leagoo Shark 5000, y al final del articulo te enseñare trucos para aprender a ponerlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre todos los cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Leagoo Shark 5000

Bestseller No. 1
HUUH [1 Unidades] Xiaomi Black Shark Cristal Templado, Protector de Pantalla Vidrio Templado Premium para Xiaomi Black Shark,Bordes de Arco 2.5D,Grosor:0,26 mm,dureza de 9 H (Negro)
  • Bordes de arco:bordes de arco 2.5D,grosor:0,26 mm.
  • Resistente a los arañazos de alta intensidad: dureza de 9 H,para evitar que la pantalla del teléfono esté desgastada,rayada;
  • Sensibilidad:Aunque el grosor es 2 veces la película protectora normal,pero el uso de la velocidad de respuesta táctil es más prominente.
  • Claridad:transmitancia de grado óptico,transmitancia de la luz de 99% o más (alta transmitancia),baja reflectividad,alta permeabilidad al aire,mejor protección de la visión.No afecta el uso de la luz otros accesorios de telefonía móvil;
  • Anti-huella dactilar:recubrimiento superficial anti-huella digital de alta pulverización de plasma,el efecto de protección de huellas dactilares se mejora mucho más que la película protectora ordinaria.Y el efecto oleofóbico es bueno,mostrando una gota de agua esférica,la pantalla es más limpio.
Bestseller No. 2
ivoler [2 Piezas] Protector de Pantalla para Nintendo Switch, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Nintendo Switch.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
Funda Protectora para Nintendo Switch Lite, REDTRON Funda cómoda de TPU de Cristal con Protector de Pantalla de Vidrio Templado y Tapas de Agarre para la Consola Nintendo Switch Lite 2019
  • Diseñada especificamente: La funda TPU flexible y de alta calidad es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch Lite (2019). Incluye 2 protectores de pantalla de vidrio templado 9H y 2 tapas de agarre para los pulgares.
  • Súper segura y fácil de colocar: REDTRON funda con protector de pantalla y tapas para el pulgar puede proteger perfectamente tu Switch Lite de los golpes, rayones, polvo y marcas de dedos cotidianos. Puede colocarse en cuestión de minutos, se quita fácilmente. No es como las fundas duras que pueden rayar la consola facilmente
  • Transparente y cómoda al tacto: Delgada y ligera. Fácil de sujetar en la mano o en el bolsillo. Cómoda y bella a la vez que se ajusta muy bien. Y caben en la mayoría de las fundas de transporte del mercado
  • 99.9% de transparencia y sin burbujas: El protector de pantalla de vidrio templado de calidad HD y dureza 9H protege tu pantalla de Nintendo Switch Lite perfectamente contra rayones y te proporciona una visión súper clara. También proporciona una alta sensibilidad al tacto para jugar cómodamente, con un grosor de 0,3 mm. Fácil de instalar y sin burbujas
  • Lo que obtienes: 1 x Estuche de TPU para Nintendo Switch Lite, 2 x Protectores de pantalla de vidrio templado, 2 x Tapas de agarre para el pulgares, 2 x Toallitas húmedas y secas de alcohol
Bestseller No. 4
MUNDDY Pack de 2 Protectores de Pantalla de Cristal Templado para Nintendo Switch Espesor 0,30 mm,2.5D Round Edge,[9H Dureza] [Alta Transparencia] [Sin Burbujas] [Ajuste
  • Pack de 2 Protectores de cristal Diseñado especialmente por Munddy para SWITCH
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para la Nintendo Switch - Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado de Orzly - Pack de DOS para la Pantalla de 6.2 pulgadas de la Nintendo Switch
  • Fabricado con Prima de Cristal Templado para aumentar la resistencia a los impactos, además de resistir contra arañazos de más de 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta sensibilidad: Con sólo 0.24 mm de grosor, mantiene la misma sensibilidad al tacto y no interferirá al meterla en la base. Alta transparencia: 94% de penetración de luz que conserva la calidad visual original.
  • Bordes redondeados que proporcionan mayor seguridad y agarre, además del vidrio templado a prueba de golpes
  • Recortes en el Protector de Pantalla para todos los sensores de la Nintendo Switch; Incluye una Garantía Limitada del Fabricante.
  • Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).

¿No has descubierto el protector de pantalla para Leagoo Shark 5000 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca leagoo.  Seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no sepas aun los datos positivos que tienen los tempered glass.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que es procesado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su función básica es para solventar los sustos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el cristal templado en un Leagoo Shark 5000?

Problemas mas corrientes es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Leagoo Shark 5000

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el cristal.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor le sientan a tu teléfono Leagoo Shark 5000.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)